2

9.1K 699 541
                                    

Procedimos a pasar al lugar donde se serviría el banquete. Estaba adornado con mesas y sillas blancas, junto con hermosas luces colgando desde los árboles.

-¡Felicidades! - se acercaron todos nuestros amigos a felicitarnos.

-¡Fue una ceremonia bellísima! - dijo Historia entusiasmada.

-Jamás creí verte casado - dijo Jean a Eren mientras le daba un corto abrazo.

-¡Vamos a sacarnos unas fotos todos juntos! - dijo Mikasa emocionada.

Tomamos nuestros teléfonos y comenzamos a sacarnos fotos con todos. Historia nos saco fotos bellísimas a Eren y a mí, así que rápidamente intenté elegir la que más me gustaba para ponerla de fondo de pantalla.

-¡Creo que ya va a ser hora de comer! - dijo Sasha ilusionada.

-Iré a cambiarme y vuelvo - les dije para luego desaparecer dentro de la casa.

La casa era un hostal en el que nos quedaríamos toda la noche, estaba completamente perdida ya que no había entrado jamás, así que le pedí las indicaciones a una chica que trabajaba ahí, me indico mi habitación, y rápidamente me saqué el abultado vestido para ponerme uno más simple y corto, que resaltaba beneficiosamente mis curvas. Corrí devuelta hacía donde estaban mis amigos y comenzamos a beber y a reír.

-¡___(tn)! ¿A qué hora comeremos? - dijo Sasha afligida y poniendo cara de querer desmayarse.

-Hmm, creo que hay que esperar a que Eren se cambie.

-Eren fue hace mucho rato a buscarte - dijo Armin de repente.

-¿Eh? Pues no lo he visto desde que me fui a cambiar - dije confusa - Iré a buscarlo, ya vuelvo.

Entré nuevamente y pregunté a la recepcionista si lo había visto.

-Creo que el sr. Jaeger entró luego de que usted entrara hace unos minutos atrás.

Le agradecí y decidí buscarlo por mi cuenta. Recorrí todos los pasillos del hostal y no lo encontré, por lo que salí a preguntarle a los chicos si lo habían visto y me respondieron que no confusos.

-Te acompañaré a buscarlo - dijo Armin.

Entramos a la casa y comenzamos la búsqueda.

-No sé a donde pudo haber ido - dije un poco nerviosa, pensando lo peor.

¿Se habrá arrepentido a último minuto y decidió huir?

-¡Sr. Jaeger! - escuchamos a lo lejos.

-¿Tú también escuchaste eso? - pregunté

-Sí - dijo Armin.

Nos acercamos lentamente y sin hacer ruidos a la habitación, que resultó ser la mía y de Eren. Acercamos nuestras orejas a la puerta y comenzamos a escuchar gemidos. Me llevé la mano a la boca sin creer lo que estaba escuchando. Abrí un poco la puerta sin hacer ruido para poder mirar de reojo, y me encontré a Eren follándose a una de las chicas de la recepción sobre mi puto vestido. Armin me miraba asustado y sin saber qué decir. Apreté los puños y abrí totalmente la puerta de un portazo. Vi como ambos se sobresaltaban e intentaban taparse.

-___(tn) - dijo Eren - no es lo que crees, puedo explicarlo...

-No quiero escuchar ninguna puta palabra - dije cortándolo.

Busqué por la habitación mi pequeño bolso que no estaba en ningún lado.

"Genial, es un muy buen momento para que desaparezca", pensé.

-¡¿Pero qué mierda te pasa?! - gritó Armin acercándose a Eren de forma amenazante.

-Basta, no vale la pena - dije a Armin.

Ya estaban casi vestidos cuando encontré el bolso. Lo revisé y vi que tenía un poco de dinero, las llaves de mi auto y documentos.

Salí sin más de esa habitación mientras Eren gritaba tras de mí. Armin me seguía de cerca. Al llegar afuera noté que todos me miraban.

-¿Qué pasó? - preguntó Mikasa preocupada.

Ignoré su pregunta junto con los gritos de Eren, subí a mi auto y puse los seguros. Armin golpeaba desesperado los vidrios.

-¡___(tn)! ¡¿Qué planeas hacer?! Es peligroso que manejes en tu estado, por favor, deja que yo te lleve a donde tu quieras.

-Eres un gran amigo Armin, por favor, lleva a los demás a casa ya que habían venido en mi auto.

Y sin más, desaparecí por la carretera.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora