Narra ___(tn)
No recordaba que encontrar departamento fuera tan complicado. Fuimos a varios lugares pero ninguno me convencía del todo, ya fuera por su ubicación o por su tamaño.-Me rindo - dije sentándome en una banca de un pequeño parque por el que pasábamos.
-Recién estamos empezando - se rió Eren. Se sentó junto a mí y acarició mi espalda suavemente dándome ánimos. - Tranquila, siempre aparece algo. Solo hay que tener paciencia.
-Lo sé - afirmé mi cabeza en su hombro - Quizás debería comentarle el tema a Armin, él siempre tiene contactos en todos lados - murmuré despacio.
-Es una buena idea - acarició mi cabeza suavemente - ¿Estás lista para hacerlo?
-No, sé que se sentirá pésimo cuando se lo diga. Después de todo, él me insistió mucho en que le diera una oportunidad a Levi luego de que nosotros termináramos. - hice una breve pausa y luego continúe - Se sentirá culpable, lo sé.
-Entiendo - depositó un suave beso en mi frente - Ven, aún nos queda mucho por buscar.
Al día siguiente me volví a encontrar con Levi en el ascensor y me pregunté si acaso lo hacía a propósito. Esta vez se subió poco después que yo al ascensor y fingió no verme en todo el trayecto.
La hora del almuerzo llegó más rápido de lo que esperaba, y lo agradecí enormemente. Mi teléfono vibró un par de veces, así que lo saqué de la mochila para mirarlo. Era un mensaje de Eren.
"Estoy afuera de tu trabajo, ¡te he traído el almuerzo!"
Le aviso a Kate que bajaré por unos minutos y que enseguida regreso. Hoy decidimos almorzar en nuestro despacho porque hace un frío de los mil demonios. Saco mi abrigo de la perchera, salgo del despacho rápidamente y tomo el ascensor. Afortunadamente nadie lo hace parar y bajo solo en unos segundos a la primera planta.
-Gracias, Eren - digo mientras recibo los pequeños cuencos con comida a través de la ventana del piloto - No debiste molestarte.
-Oh, no es nada - sonríe - Sabía que no habías traído nada y decidí venir a dejarte un poco de lo que había cocinado.
-No sé que haría sin ti - deposito un rápido beso en su mejilla - ¿Nos vemos a la misma hora de ayer?
-Si, a las 05:10 PM estaré aquí - me sonríe.
Vuelvo al edificio y al traspasar el umbral de la puerta, me encuentro con Levi. Está esperando el ascensor. Me ubico un poco alejada de él y espero que las puertas metálicas se abran. Una vez dentro, me aparto lo más que puedo y comienzo a observar el número sobre las puertas que indica en qué piso estamos.
-Huele deliciosa la comida que te ha preparado tu novio - suelta de repente.
Me quedo pasmada por un momento y no sé muy bien qué contestar. Me ha visto con Eren, es en lo único que puedo pensar. No puedo creer que piense eso. Repentinamente me siento muy furiosa con él.
-No es mi novio - contesto antes de salir del ascensor.
El día jueves no mejora en absoluto, y estoy empezando a creer seriamente que Levi planea los encuentros conmigo en el ascensor, aunque no cruzamos una sola palabra hasta el final de ese día.
-¡No aguanto esta situación! - alza la voz y aprieta un botón que detiene el ascensor de golpe. Me quedo mirándolo con los ojos muy abiertos y luego continúa - ¿Por qué has estado tanto con Eren estos días? ¿Por qué te viene a dejar y a buscar al trabajo? ¿Por qué te trae almuerzo? - con cada pregunta que hacía se acercaba más a mí. Terminé acorralada entre sus brazos en una esquina del ascensor. Los tenía apoyados sobre el muro del ascensor para asegurarse de que no tuviera salida. - ¿Es que acaso han vuelto a estar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanficMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...