18

4.8K 404 95
                                    

Narra ___(tn)

La cena fue muy agradable, Levi siempre me hacía formar parte de sus conversaciones con las demás personas que yo no conocía, cosa que agradecí un montón, me encanta su capacidad de hacerme sentir cómoda en cualquier situación. También hubo momentos en que entable conversaciones casuales con los demás invitados mientras Levi hablaba de negocios.

-¿Dónde está el baño? - pregunté de repente.

Levi me dio las indicaciones y me dirigí al baño. Una vez hube terminado de hacer mis necesidades, salí a lavarme las manos. Me acomodé un poco el vestido antes de salir y cuando me estaba acercando a la puerta, me encontré con la amiga de Levi. Le sonreí levemente y salí del baño.

-¡Hey! ¡Tú! - gritó detrás de mí.

-¿Sí? ¿Qué ocurre? - me volteo para mirarla de frente - ¿La puedo ayudar en algo?

-Lamento lo de hace un rato, no sabía que estabas saliendo con Levi - pasa una de sus manos por su cabeza y me sonríe - No debí mencionar a Mai.

La miré confundida y no supe qué contestarle. Aún no sé quien es la chica de la que me está hablando.

-No hay problema - le devolví la sonrisa.

-No pude evitar notar lo feliz que se ve el enano, hace tiempo no lo veía así - su mirada se vuelve melancólica y se queda callada unos segundos, parece como si estuviera recordando algo - Bien, me alegro mucho por ustedes, espero poder conocerte más y hacernos amigas.

-G-gracias - me sonrojo levemente - Espero que así sea.

Regresé al comedor y me senté junto a Levi. A penas volví tomó mi mano para entrelazar nuestros dedos y me besó la mejilla.


Narra Levi

Ya eran las 3:39 AM cuando decidí que quería salir corriendo de ahí. Miré de reojo a ___(tn) y noté lo cansada que se veía mientras intentaba seguirle la conversación a un mocoso.

Me despedí de la persona con la que estaba hablando y me acerqué hacía ella.

-¿Estás cansada? - pregunté interrumpiendo al mocoso que estaba junto a ella.

-Solo un poco - me sonrió.

-Ven, es hora de irnos - le tendí la mano y me la tomó.

-¡Hey! ¿No me darás tu número? - protestó el mocoso.

-Tal vez en otra ocasión - le sonrió ___(tn).

-Tsk - solté, me cabreó un poco lo que le dijo el mocoso.

Nos despedimos de algunos invitados y después de una eternidad llegamos a mi auto.

-Estoy muy cansada - bufó ___(tn).

-Mi departamento queda más cerca, ¿te parece si nos quedamos ahí hoy?

-Perfecto - sonrió.

Minutos más tarde llegamos a mi departamento. Aparqué en el estacionamiento del edificio, saludamos a la recepcionista, y luego subimos por el ascensor hasta la última planta.

-Ven - la tomé de la mano y la conduje hasta la habitación.

Le presté unos cuantos útiles de aseo nuevos y se dirigió al baño. Mientras tanto, yo me dirigí a otro baño que había en el departamento y unos cuantos minutos después volví a la habitación. ___(tn) estaba sentada sobre la cama y se veía algo distraída.

-¿Sucede algo? -noté como se sobresaltaba, al parecer no se dio cuenta de mi llegada.

-No, solo estaba recordando la primera vez que desperté aquí - rió dulcemente - En ese momento no se me pasó por la cabeza que te volvería a ver y mucho menos que estaríamos juntos.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora