Horrorizada vi como Eren salía del edificio donde yo vivía. ¿Cómo sabe dónde vivo? ¿Armin le dio mi dirección? ¿O tal vez Mikasa? Mi respiración comienza a agitarse y siento como el color abandona mi rostro. Definitivamente no estaba lista para enfrentarme a él, hemos hablado un par de veces por el tema del divorcio, pero no lo veía desde que fui a buscar mis cosas a la casa. Luego de ese desagradable encuentro, Armin fue a buscar el resto de mis cosas para evitar volver a encontrarme con él. Fue un par de veces a buscarme a su departamento, pero Armin siempre lo echaba de ahí.
-Oh ___(tn) - se acercó a mí y me abrazó fuertemente - Te he extrañado tanto, no sabes lo mal que lo he pasado sin ti - tomó mi cara entre sus manos y comenzó a acariciar mis mejillas - ¿Por qué no has contestado mis mensajes?
-Eren... - dije casi en un susurro - ¿Q-qué haces aquí?
-¿Cómo que qué hago aquí? - sonrió - Vine a verte boba.
Quería alejarme de él, salir corriendo lo más lejos que podía, pero mi cuerpo estaba totalmente paralizado. Sentía unas enormes ganas de llorar y un fuerte dolor en el pecho.
-Eh, mocosa - sentí como Levi posaba un brazo en mi hombro.
Me sobresalté ante el contacto y me aparté un poco de Eren. Noté que miraba a Levi como si recién lo hubiera visto.
-¿Sigue en pie el almuerzo juntos? - me acercó más a él y me abrazó por los hombros - Muero de ganas de seguir probando la maravillas que sabes hacer con esas manos.
Miré a Levi completamente sonrojada, quería ahorcarlo y a la vez besarlo.
-Disculpa, ¿y tú eres? - preguntó Eren un poco molesto.
-Solo un íntimo amigo de ___(tn) - noté como sonreía levemente.
-Vaya, que gusto conocerte - dijo Eren en tono sarcástico - Yo soy el esposo de ___(tn).
Los miré a ambos y decidí que era mejor terminar la conversación.
-¿Qué quieres Eren?
-Solo hablar un momento contigo - miró a Levi y luego continuo - A solas si es posible.
Suspiré.
-Está bien - dije para luego arrepentirme inmediatamente de mis palabras - Espera un momento.
Tomé a Levi del brazo para alejarnos un poco de Eren y hablar en privado.
-Gracias por intentar ayudarme, pero... creo que debería hablar con él.
-¿Estás segura, mocosa? - vi preocupación en su cara - No quiero dejarte sola con él, mucho menos después de ver como te pusiste cuando apareció.
-Estaré bien, no te preocupes - sonreí forzadamente - Quiero terminar con esto de una vez por todas.
-Te llamaré más tarde para saber como estás.
-No es necesario Levi.
-Sé que recién nos estamos conociendo mocosa, pero me agradas - acarició mi mejilla - No me gustaría verte llorar otra vez por ese idiota.
Lo abracé y le agradecí por preocuparse por mí, creo que podremos ser grandes amigos en el futuro.
Una vez Levi se hubo ido, me acerqué lentamente a Eren.
-¿De qué quieres hablar, Eren? - desvié la mirada, no quería verlo fijamente a los ojos porque temía ponerme a llorar en cualquier momento.
-¿No me invitarás a pasar a tu departamento primero? - sonrió - Sería mucho más cómodo hablar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Levi x reader)
FanfictionMiro la botella medio vacía frente a mí y comienzo a reír tristemente. -Así no es como quería pasar mi noche de bodas - digo para mí misma un poco más fuerte de lo que planeé, mientras unas lágrimas se deslizaban por mi rostro. Al otro extremo del b...