13

5.9K 549 311
                                    

Me desperté debido a que la luz del sol me pegaba directo a los ojos. Luego de ir al baño, fui a la cocina y noté que olía a omelette. Mi estómago inmediatamente rugió al percibir el olor.

-Vaya, por fin despiertas - Armin estaba poniendo los omelettes sobre unos platos y luego sirvió café - Cuando llegué no quise despertarte, así que empecé a preparar el desayuno.

-Gracias por venir - lo abracé por la espalda.

Nos sentamos a desayunar y comenzamos a conversar.

-Mañana tengo que ir al lugar donde haré las prácticas de la universidad - suspiré.

-¿En qué lugar te tocó hacerlas? - me preguntó.

-No lo sé, jamás he ido ahí... Pero me mandaron la ubicación a mi correo - miré mi teléfono para confirmarlo.

-Te voy a extrañar mucho, ya no nos veremos tan seguido - dijo poniendo cara triste.

-Podrás pasar más tiempo a solas con Annie - lo molesté - Ya no seré su mal tercio.

-Sabes que ambos te queremos, además... eres como una hermana para mí.

-Tú también eres como un hermano para mí - le sonreí - pero recuerda que vivimos muy cerca, podemos vernos cuando queramos.

Terminamos de desayunar y me ofrecí a lavar los platos. Armin me siguió y apoyo su cadera sobre uno de los muebles de la cocina.

-¿Y bien? - se cruzó de brazos - ¿Me vas a contar que pasó ayer? ¿O seguirás evitando el tema?

-No me hizo nada malo - suspiré - de hecho fue una cena bastante agradable.

-Me imagino que tuvo todo planeado para que fuera así - enarcó una ceja - ¿volviste con él?

-No.

-Pero pasó algo entre ustedes, ¿verdad?

Dejé de lavar por un momento y lo miré sorprendida, ¿tan bien me conoce?

-Nada importante - contesté finalmente.

-No sabes mentirme ___(tn) - me miró seriamente - prefiero que me lo digas para enterarme por ti y no por el idiota de Eren.

-Solo... nos dimos un beso - respondí nerviosa.

Armin abrió la llave, juntó un poco de agua en la palma de su mano y me la tiró a la cara.

-¡Hey! - protesté.

-¡No puedo creer que caíste en su juego a la primera!

-No hemos vuelto a estar juntos - le recordé mientras me secaba la cara con el antebrazo.

-Pero estoy seguro que pronto volverán - se masajeo el puente de la nariz con sus dedos - ¿___(tn), quieres volver a estar con él?

-No estoy segura.

-Antes decías que no apenas te lo preguntaba - me miró con el ceño fruncido - Sé que como mejor amigo debo apoyarte en todas tus decisiones, pero también debo decirte cuando creo que estás haciendo algo mal, y en estos momentos creo que te estás dejando manipular por Eren, él sabe que aún lo amas y se aprovecha de eso. Obviamente no te dejaré sola si vuelves con él, pero estoy seguro que te volverá a lastimar y quiero evitar que vuelvas a sufrir. ¿Por qué no das vuelta la página? - preguntó después de un rato - Hay tantas personas que podrías conocer, como a Levi por ejemplo - sonrió juguetón.

-Ya basta con el tema de Levi.

-Sigo estando totalmente a favor de esa relación - se lamentó - se ven muy bien juntos.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora