1

16.3K 656 420
                                    

Me siento mareada al ver como todos dan vueltas alrededor mío para ayudar a arreglarme. Mikasa me intenta maquillar, mientras Sasha e Historia debaten como debería peinarme el cabello. Luego de varios minutos, Armin aparece por la puerta respirando agitadamente.

-El carro ya está ab... - me mira sorprendido y comienza a sonreír dulcemente - Te ves preciosa ___(tn).

-¿Qué te parece nuestra creación? - dice Sasha orgullosa.

-Quedó perfecta - responde dulcemente para luego abrazarme.

- No es para tanto - digo sonrojada mientras le devuelvo el abrazo.

-Si lo es - mira a las demás aún sonriendo- Todas se ven muy bellas, ¿están listas?

Una vez en el carro, Armin se sube junto a mí y las chicas en otro carro, ya que Armin me entregará al altar. El carro comienza a avanzar y mientras salimos a las afuera de la ciudad, me voy colocando cada vez más nerviosa.

-El lugar que eligieron para casarse es bellísimo - dice Armin admirando el paisaje.

-Eren lo eligió, sabes que no queríamos algo tan convencional - digo con una sonrisa.

-Me parece maravilloso - me mira y sonríe dulcemente - ¿Estás ansiosa?

-No te imaginas cuanto - le sonrío tímidamente - llevo años soñando con este momento, espero que sea tan perfecto como me lo he imaginado.

-Así será - dice sinceramente - Gracias por haberme elegido para llevarte al altar, significa mucho para mí.

-Eres mi mejor amigo después de todo, no hay nadie mejor que tú para hacerlo - lo abrazo tímidamente y él me devuelve el abrazo.

Siento ganas de llorar de felicidad al llegar, es aún más hermoso de lo que recordaba. La decoración es toda blanca y dorada, hay velas en frascos circulares colocadas marcando el camino al altar, y lo mejor de todo es la bella vista al mar.

Veo a todos en sus puestos y a mi bello prometido esperándome con una enorme sonrisa en el altar.

Me aferro fuertemente a Armin mientras camino con él hacia el altar. Todos me miran, sonríen y susurran cosas que no alcanzo a comprender debido a mis nervios. Cuando Armin me deja, me topo con esos ojos esmeraldas que me encantan tanto. Estoy tan embobada mirándolo que no entiendo que dice el sacerdote.

-___(tn) - dice Eren dulcemente.

-¿Eh? - pregunto distraida.

-Creo que alguien está muy nerviosa - dice el sacerdote, lo que provoca unas pequeñas risas en los invitados.

-Lo siento digo apenada - mientras me colocaba colorada.

-En fin, les decía ¿han venido a contraer matrimonio libres y voluntariamente, sin ser coaccionados?

-Sí - respondimos al unísono.

-Así pues si quieren contraer sagrado matrimonio, unan sus manos y manifiesten su consentimiento.

-Yo, Eren Jaeger, te quiero a ti ___(tn) como esposa, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Yo, ___(tn), te quiero a ti Eren Jaeger como esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Dios bendiga estos anillos que van a entregarse el uno al otro, en señal de amor y fidelidad - dijo el sacerdote mientras un pequeño niño nos entregaba los anillos para colocarlos al otro - ¿Eren, aceptas a ___(tn) como tu esposa, para amarla y respetarla todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

-Sí, acepto.

-¿___(tn), aceptas a Eren como tu esposo, para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

-Sí, acepto.

-Dios bendiga esta unión que han manifestado frente a todos nosotros, y que lo que ha unido Dios, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.

Eren me acercó lentamente hacía él y depositó un tierno beso en mis labios. Sin duda, creo que este es el día más feliz de toda mi vida. 


Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora