51

1.2K 114 36
                                    

Mis ojos se abren lentamente y pestañeo para adaptarlos a la oscuridad de la habitación. Por un breve momento no sé donde me encuentro y un enorme pánico se apodera de mí. Pero luego, al voltearme y ver a Levi tumbado sobre la cama, me relajo instantáneamente.

Me incorporo en la cama y me siento en el borde de esta, dándole la espalda a Levi. Los recuerdos de las últimas horas invaden mi mente y una punzada de culpabilidad me carcome por dentro. Decido apartar esos pensamientos de mi mente. Finalmente había tomado una decisión y no quería arrepentirme de esta.

Suelto un pequeño suspiro y comienzo a recoger mi ropa. Mi teléfono está tirado en el otro extremo de la habitación. Lo recojo y miro la hora. Son las 05:21 AM. Creo que ya es hora de irme a casa.

Una vez ya estoy vestida y me dispongo a irme de la habitación, una voz me detiene.

-¿En serio te irás sin despedirte? - murmura con voz ronca.

-No quería despertarte - me volteo para mirarle y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios instintivamente.

-Ven - me ordena.

Sin pensarlo demasiado me acerco y me siento junto a él en la cama.

-¿En verdad ya debes irte?

-Sí, ya es muy tarde - acaricio su rostro con delicadeza.

Levi suelta un gruñido y se incorpora en la cama para abrazarme por la cintura -Por favor, solo cinco minutos más - recuesta su cabeza sobre mi hombro.

-Ya son pasadas las 5:00 AM - le devuelvo el abrazo y acaricio su cabello - Emma debe estar preocupada.

Levi se rinde y se aleja un poco de mí para mirarme fijamente.

-¿Cuándo volveré a verte?

-Vaya que eres impaciente, aún ni siquiera nos hemos separado.

-Tsk - fue todo lo que recibí como respuesta.

Una pequeña risa brotó de mis labios y me acerco para besarlo.

-¿Te parece si te invito a cenar en mi casa?

-Bien - sonríe levemente y luego me devuelve el beso.



Tres días después Levi y Tyler se encontraban tocando el timbre afuera de mi casa.

Sophie corrió emocionada a abrirles la puerta y los abrazó a ambos. Cogió a Tyler del brazo y lo llevó hasta la sala.

-Creía haberte invitado a cenar - digo cuando lo veo entrar a la cocina.

-Almorzar, cenar... ¿cuál es la diferencia? - rueda los ojos.

-La hora tal vez - me río.

-Mientras más tiempo pase con ustedes, mejor para mí - sonríe y besa mi mejilla.

Me sonrojo y para cambiar un poco el tema le pregunto por la fuente que lleva en sus manos.

-Oh, ¿esto? - dice como si recién se percatara de lo que lleva en las manos - Es un postre que ha preparado Tyler - una risa escapa de sus labios - Ha pasado toda la mañana preparándolo.

-¿Lo ha preparado él solo? - digo sorprendida.

-Sí, con algo de ayuda de Grace - suspira - No ha dejado yo que le ayude.

-Es totalmente entendible - lo molesto y Levi frunce un poco el ceño.

Deja la fuente sobre un mueble, y luego se acerca a mí y me abraza.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora