34

3.2K 229 524
                                    

Narra Eren

-Armin, deja esas cajas por aquí - apunto hacía la esquina de la sala y Armin lleva con dificultad las cajas hacia donde le he apuntado.

-¿Qué hay aquí? - dice mientras destapa un bolígrafo.

-No lo sé, ¿no le preguntaste a ___(tn)? - alzo una ceja.

-No - se pasa una mano por la nuca y sonríe.

-Solo es ropa - dice __(tn) detrás de nosotros. Me volteo a mirarla y de inmediato sonrío. Lleva el pelo recogido en una desordenada coleta y sus mejillas están sonrojadas.

Armin comienza a escribir sobre las cajas antes de sellarlas con cinta de embalaje.

-¿Ya te has cambiado? - pregunto, aunque sé que la respuesta es muy obvia.

-Sí - dice con una pequeña sonrisa mientras señala su ropa - Levi pasará por mí en unos minutos.

-Me alegra que hayan podido resolver sus problemas - me siento en el sofá de la sala algo exhausto, hemos estado gran parte de la tarde ayudando a ___(tn) a empacar. Se ha tomado el día libre para organizar todo y poder mudarse mañana antes del mediodía.

-Sí, yo también - desvió la mirada hacía Armin y comenzó a juguetear con sus dedos.

Me ha estado evitando desde anoche. Luego de que Armin me llevará al patio trasero, la vi salir con Levi de la casa y cuando regresó, actuaba diferente conmigo en comparación con los días anteriores. Cuando todos se hubieron ido hablamos con Armin, pero ___(tn) no me miró en ningún momento. Me ayudó a limpiar cuando Armin y Annie se fueron a su departamento, pero no me habló hasta que llegó el momento de decirnos buenas noches.

Hoy sigue evitándome, pero entiendo porqué lo hace. Creo que se debe sentir culpable porque estuvimos a punto de besarnos. ___(tn) ahora ama a Levi y debe sentir que lo ha traicionado, a pesar de que él tendrá un hijo con su ex pareja, sé que debe sentirse mal de todos formas por lo que casi pasó entre nosotros. Así es ella.

Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, y poco después Levi entró a la sala acompañado de ___(tn). Lo saludé con un leve movimiento de cabeza y no volví a mirar a ninguno de los dos hasta que se fueron.

-¿Estás bien? - preguntó Armin sentándose junto a mí - Te noto distraído.

-Sí, lo estoy - pasé una de mis manos por mi cabello.

-Claro, si tu lo dices - Armin rodó los ojos y luego de una larga pausa volvió a hablar - ¿No vas a contestar? Tu teléfono ha sonado toda la tarde.

Suelto un suspiro y tomó el teléfono de la mesa de centro. Abro los mensajes y bajo hasta el final del chat, solo alcanzo a leer unos pocos.

"¿Por qué no has contestado mis mensajes?"

"¿La universidad te tiene muy ocupado?"

"¿Puedo llamarte?"

Mi atención se centra en el último mensaje del chat.

"¿Tu prima ya ha vuelto a su país? Quiero verte, ¿puedo ir esta tarde?"

Tecleo un rápido "no" y dejo el teléfono nuevamente en la mesa de centro. Me dejo caer sobre el respaldo del sofá y me masajeo las sienes con los dedos.

Armin sigue con la mirada fija en mí.

-¿Qué? - pregunto después de un rato.

-¿Cuándo se lo dirás? - se cruza de brazos y frunce ligeramente el ceño.

Un amor inesperado (Levi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora