18

1K 161 28
                                    

- Había una vez un pollito que cayó al awa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Había una vez un pollito que cayó al awa. - Narraba el niño expresándose con sus manos.

- Oh, no, ¿y qué pasó después?

Haneul frunció el ceño y miró a SeokYoon.

- Te toi contando, ¿po qué interumpes?

Se oyó la risa de JongWoo tras ellos y SeokYoon se disculpó con el menor, Haneul siguió narrando su historia mientras en un cuaderno, dibujaba cada acontecimiento.

- Papi - Haneul se puso de pie y caminó hasta el sofá donde estaba su padre -. ¿Te gusta? Hice una historia como las que haces tú. - Sonrió el menor.

- Es una historia hermosa - Sonrió JongWoo tomando el cuaderno y viendo los dibujos, donde yacía dibujado un pollito con colmillos que cobraba venganza porque nadie lo ayudó a salir del agua -. Tienes mucho talento, mi amor.

Haneul sonrió con las mejillas levemente rosadas, y abrazó a su padre, luego siguió pintando, SeokYoon se sentó al lado de JongWoo y comenzaron a platicar.

- Creí que ya habías dejado esa obsesión por encontrarlo...

- Es que ya lo encontré. - Dijo JongWoo relajándose en el sofá.

- ¿No crees que sigue siendo peligroso? No más digo, noches de tortura y aún así sigues queriendo... ¿hablar con él?

- No, solo quería saber si estaba bien....

- ¿Cómo te preocupas de alguien tan....

- Ya, Haneul puede escucharte, y sabes que es muy curioso...

- Si, eso lo sé, la otra vez se quedó socializado con un hombre en la ventana.

- ¿Cómo así? - JongWoo lo miró.

Haneul se puso de pie.

- El hombe pálido se buló de mí. - Frunció el ceño e hizo un puchero.

- ¿Hombre pálido? ¿De quién hablan?

- Ni idea de quién era, aunque.... - SeokYoon ladeó la cabeza - Se me hacia familiar....

El silencio inundó la habitación, hasta que Haneul habló.

- Tenía ojos gandes y cabello lago.... podía sentir su aoma, quería ablir la ventana pala oler mejor.

- ¿Qué aroma tenía? - Preguntó el omega.

- Olía a café.

Otro silencio inundó la habitación, SeokYoon se miró con JongWoo y de pronto el beta gritó.

- ¡¡Mierda, la cagué!!

Haneul llevó sus manos a su boca sorprendido por las palabras, y JongWoo empujó al beta para luego lanzarle un cojín.

- Cuida tu vocabulario cuando esté Haneul presente... - Regañó el omega - ¿Por qué reaccionaste así? ¿Qué hiciste ahora?

- Le dije que Haneul era mi hijo.... Estoy condenado.

- Mentil es malo, selas castigado..... - Reprochó el pequeño alfa.

Y el beta se lanzó al piso quejándose dramáticamente, JongWoo suspiró y miró al beta.

- No seas tan dramático.

- ¿Dramático? ¡Acabo de desafiar al diablo!

- ¿El diabo? - Haneul ladeó la cabeza.

- SeokYoon, le metes cosas en la cabeza al niño, ya basta.

- Pero.... - SeokYoon chilló - Quiero vivir.

- ¿Y quién dice que te vas a morir?

SeokYoon suspiró y se sentó al lado del omega.

- Cuando se trata de él, no puedo evitar temblar, lo siento.... son los traumas...

- ¿Quieres que te entrene?

- ¿Eso es burla?

- Si, lo es... - Sonrió el omega.

- Papi, es malo bularse de los débiles. - Reprochó Haneul.

- ¿Débiles? - SeokYoon miró a Haneul y JongWoo comenzó a reírse.

El tiempo pasaba rápido, tortuoso para algunos, aliviante para otros, fueron dos semanas.

- ¿Deberíamos salir de vacaciones? - Preguntó el beta.

- ¿Qué hay de tu trabajo de medio tiempo?

- Tengo unas semanas libres.

- ¿Y a dónde deberíamos ir?

- A alguna playa, isla... ¿Otro país?

- ¿Tenemos dinero suficiente?

- De más, hyung. - Sonrió el beta.

- ¿Somos ricos y no lo sabía? - Sonrió divertido el omega.

- He estado ahorrando para que salgamos de viaje.

- Que adorable, puedes elegir a donde ir con Haneul, me conformo con cualquier lugar.

- Está bien. - SeokYoon corrió a la habitación de Haneul para tomar una decisión.

JongWoo sonrió y decidió cambiarse para salir un rato, solía salir a caminar siempre a las 6 de la tarde, sea solo o acompañado, avisó a los chicos y salió de casa, con las manos en los bolsillos, la brisa era fresca, lo que lo hizo levantar la cabeza y cerrar los ojos mientras tomaba un poco de aire, los autos pasaban y uno que otro vecino lo saludaba, comenzaba a sentirse cálido, se sentía, feliz.

JongWoo sonrió y decidió cambiarse para salir un rato, solía salir a caminar siempre a las 6 de la tarde, sea solo o acompañado, avisó a los chicos y salió de casa, con las manos en los bolsillos, la brisa era fresca, lo que lo hizo levantar la ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tragedia AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora