El beta fue azotado contra una pared mientras Haneul veía televisión en su habitación, SeokYoon se quejó ante el impacto de su cabeza contra la muralla.
- ¿Me delataste? - El alfa gruñó entre dientes.
- ¿Y qué tiene? Deja de ser tan cobarde y recibe el castigo que tanto mereces.
- Claro.... Para ti es fácil decirlo, ¿no? Niño Beta... - MoonJo ladeó la cabeza - No tienes que andar encadenado a un maldito destino y puedes elegir libremente a tu pareja.... ¿Tienes miedo de perder la familia que tienes ahora? .... ¿No te parece que ya fui castigado demasiado tiempo? ... Tú no fuiste quien trató de no enamorarse y perder ante eso... Y luego soportar el hecho de que aquella persona te asesinaría porque no perdona lo que le has hecho y yo tampoco me hubiera perdonado, la verdad, ¡Aún no puedo perdonarme! Cada noche salgo a matar imbéciles que realmente no merecen estar con vida... Ya que si los dejo vivos, seguirán jugando con sus roles de villano y la justicia se hará el ojo ciego y el oído sordo, ¿o me equivoco? Yo soy quien tendría que tratar de matarse, no Jongwoo, yo soy quien aún sigue abandonándolo, pero wow, tampoco puedo estar con él, porque tiene a un beta celoso viviendo en su casa. - Los labios de MoonJo comenzaron a temblar.
- Sé... - Continuó - Que me odias por mi pasado...también me odio por eso.... Pero... Estoy... Tratando de cambiar por JongWoo, no me criaron como a ti ni a ninguno de los niños que llegaste a conocer en alguna escuela... Fui maltratado, abandonado, y criado para vengarme de la sociedad que siempre me bajoneaba hasta el último escalón.... Quería estar en la cima de la pirámide, ser un alfa fuerte, temido, respetado y más que eso, quería ser un dios, devolver el daño que me habían hecho a mí y que probaran de su propia carne, adelantándoles su llegada al infierno, mi alimento era su sufrimiento....
El beta frunció el ceño.
- Tus manipulaciones no funcionaran conmigo, Seo MoonJo, no me importa si fuiste abandonado o criado de mala forma, sigues siendo un asesino, un psicópata, manipulador y de sangre fría y no puedes justificar eso ni cambiarlo....
MoonJo suspiró y se echó el cabello hacia atrás.
- Entonces.... Según tú... Deberían privarme de derechos y ....¿privarme a mi propia familia?
- Sería lo mejor, ¿no? ¿Quién sabe que en una de esas se te dé por comerte a tu propio hijo por un ataque de celos con tu omega?
El mayor comenzaba a odiar la manera en que el beta se expresaba, le recordaba tanto a la mujer que lo crió, con exactamente esas mismas palabras, apretó fuertemente sus puños, tratando de calmarse.
- ¿Ahora mismo quieres matarme, no? Es malo para ti reprimir tus instintos, ¿no es así?
- Has lo que quieras, niño - Soltó un suspiro -. Piensa lo que quieras, create la historia que quieras, está bien, pero olvidas.... que en esta sociedad los betas no son nada.... - Se giró encaminándose a la habitación del niño.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙