46

391 60 5
                                    

- MoonJo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- MoonJo... - JongWoo llevó su mano a su marca, picaba, y su pecho dolía mientras su lobo se mantenía inquieto, podía sentir miedo, preocupación y desesperación - Moon... Aguanta... - Sollozó el omega, sentía a través de la marca los sentimientos del alfa y sabía que estaba en peligro.

Haneul vio a su padre aferrado a la mesa mientras daba leves quejidos y sollozos, a lo que corrió a socorrerlo y ayudarlo, abrazándolo fuertemente.

- Papi, ¿estás bien? - El niño preguntó preocupado.

- Haneul... Lleva al gato al transportador... Vamos a la casa de la abuela... - Murmuró entre quejas el omega.

El niño asintió e hizo caso a lo que su padre le pidió, JongWoo se colocó de pie y preparó algo de ropa para el niño en una maleta para llevarlo con su madre, necesitaba encontrar a MoonJo lo antes posible, no podía dejar que algo le pasara, arregló todo rápido y casi de inmediato salió de la casa con el niño y la mascota rumbo a la costa.

[🌑]

La sangre escurría en el suelo mientras que también era expulsada de la boca del alfa, quien se mantenía atado a la muralla entre sogas y cadenas, mientras que recibía uno que otro golpe y burlas de la alfa.

- Ya... - Detuvo la mujer, agachándose a mirar al alfa - Dime... ¿Te arrepientes de lo que me hiciste mocoso?

- ..... Lo volvería a repetir mil veces... - Murmuró el alfa, respondiendo con una voz ronca y algo débil, pero reía.

Tras recibir esa respuesta, Eom molesta no tuvo de otra que seguir golpeándolo.

- ¿Sabes algo, MoonJo? - Decía la mujer mientras los otros chicos pateaban al alfa - Ya gané... Salga viva o muerta de aquí.... Tú ya perdiste.... - Sonrió la mujer -... La tumba te espera con los brazos abiertos.... - Sonrió.

El alfa sacudió su cabeza al sentirse mareado, los chicos se detuvieron y Eom les ordenó salir de la habitación, mientras observaba fijamente a MoonJo sangrar.

- ¿Desde cuando luces tan patético ante mis ojos?... No te había visto tan débil desde ese día que el mocoso 303 trató de matarte y el día en el que te recogí de la calle cuando eras un niño... Aigoo... Das asco... - Dijo la mujer tomando de los cabellos al alfa y azotando su cabeza contra la muralla, escuchando los quejidos del menor - Oh... ¿Esto duele? - Sonrió la mujer - No creo... Imagínate todo lo que tuve que hacer luego de que me empujaras de la azotea, estuve meses sin poder caminar con la cabeza abierta.... Teniendo que lidiar con los recuerdos de que me abandonaste por andar creandote un cuento de hadas... - Seguía azotando la cabeza del alfa contra la muralla, comenzando a manchar esta de sangre - Maldito mal agradecido... - Maldecía la mujer.

MoonJo dobló su cabeza de manera brusca, soltándose del agarre y mordiendo fuertemente la mano de la mujer, ella trato de zafarse dando un grito, pero al soltarse, se dio cuenta de que este le había quitado carne, MoonJo expulsó esto de su boca mientras jadeaba y reposaba su espalda en la muralla mirando como la mujer se quejaba y se deslizaba la sangre de su brazo, sonrió levemente.

- Eres... tan graciosa... - Se burló el alfa - .... Pero... ¿Sabes? .... En el fondo... te lo agradezco.... - La mujer lo miró con el ceño fruncido - De no ser por ti... no hubiera conocido a JongWoo.... - Sonrió ampliamente el alfa al ver la cara de desagrado y odio en la mayor, para luego recibir un fuerte golpe en la cabeza y desmayarse.

 - Sonrió ampliamente el alfa al ver la cara de desagrado y odio en la mayor, para luego recibir un fuerte golpe en la cabeza y desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tragedia AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora