17

1.1K 162 33
                                    

Haneul se encontraba golpeando la puerta de la habitación de su padre, SeokYoon se había encerrado allí con su papá y podía oír al omega quejarse, lo que preocupaba al pequeño alfa, sus instintos lo empujaban a proteger a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haneul se encontraba golpeando la puerta de la habitación de su padre, SeokYoon se había encerrado allí con su papá y podía oír al omega quejarse, lo que preocupaba al pequeño alfa, sus instintos lo empujaban a proteger a su padre.

- ¡Aban la pueta! - Golpeaba el menor con más fuerza y movía sus piernecitas inquieto.

Terminó por empujar una silla hasta chocar la puerta, y alcanzar la manilla, pero estaba cerrada por dentro, el nene gruñó.

- ¡SeokYoon! ¡Ya para! ¡No voy a usar eso! - Exclamó JongWoo, alterado.

- ¡Tienes que hacerlo o sufrirás más! - Regañó el menor.

Haneul ladeó la cabeza, estaba enojado y confundido, odiaba que lo dejaran solo, se bajó de la silla y se subió al sofá tratando de encontrar algo que hacer, quitó los cojines y fingió que el piso era lava, por lo que comenzó a saltar de cojín en cojín.

Mientras tanto SeokYoon le ofrecía al omega un dildo el cual JongWoo no quería ni tocar.

- Anda Hyung, estás en celo necesitas al menos calmarlo con un poquito de satisfacción.

- ¿Satisfacción? ¿Te satisface que te metan eso por el...

- ¡¡Hyung!! ¡Haneul puede escucharte!

- Sal de mi habitación, depravado. - Fingió sollozar.

- Ah, Hyung... al menos pruébalo, calmará tu celo mejor que los supresores.

- Úsalo tú si crees que es tan fácil.

- ¿Hyung, por qué tanto escándalo?

- 2 años, SeokYoon.... sin tener ningún tipo de relación, prácticamente volví a ser virgen y ¿quieres que me rompa el culo de nuevo? - Habló despacio dirigiéndose a SeokYoon.

- Esta conversación se volvió incómoda.

- El ambiente se puso incómodo desde que entraste con esa cosa.

- Está bien Hyung, para que dejes de sentirte incómodo, sólo la dejaré aquí y me iré, saldré con Haneul, avísame cuando ya lo tengas controlado.

- ¿Qué?

SeokYoon dejó la bolsa con el objeto sobre uno de los muebles y salió de la habitación dejando solo al omega, quien desvió su mirada con asco.

Cada minuto que pasaba era un infierno para el omega, quien ya sostenía con fuerza un supresor, si seguía así tendría problemas de salud, por abusar tanto de los supresores, desvió su mirada hacia la bolsa pero luego volvió su mirada al supresor, una mierda ser omega y tener que desear a un alfa cuando menos lo quieres, cerró sus ojos y encorvó su cuerpo alzando la cadera, gruñó en lo bajo, la habitación se llenaba de feromonas dulces.

- Mierda.... - Gruñó JongWoo - Cuanto me odio.... - Dijo para tomar el dildo de la bolsa y hundirse bajo las sábanas.

Más tarde SeokYoon volvía con un Haneul dormido en brazos, se encaminó a la habitación del menor y lo recostó en su cama, dándole un pequeño beso en la cabeza, luego fue hasta la habitación del omega y golpeó la puerta, no oyó respuestas.

- Permiso, Hyung.... - Dijo antes de entrar a la habitación.

Encontró a un JongWoo cubriendo su cuerpo con las sábanas mientras abrazaba una almohada, se le veía agitado y cansado, SeokYoon sonrió triunfante, pero su sonrisa se fue al ver mejor la cara del omega, sus mejillas rojas estaban humedas y aún caía una lágrima de su mentón, suspiró desanimado, aún habían cosas que lastimaban a JongWoo, se agachó y acarició con gentileza la cabeza del omega, luego se colocó de pie y se acercó al escritorio de JongWoo, muchos papeles desparramados, aunque uno le llamó la atención, lo tomó y vio que tenía escrito arriba en letras grandes: "¡BUSQUEDA!". Comenzó a leerlo.

"La oscuridad inunda cada sentido al que elijas donde ir, hay salida, pero tras esta, hay preguntas sin respuestas, las pistas son nulas, desapareciste junto con la luna antes de que los rayos del sol pudieran tocarte. Al parecer eres vampiro, te ocultas en la oscuridad y aún te mantienes sediento de sangre. Piso 3, edificio lunar, habitación 22, ¿Te encontré?"

SeokYoon ladeó la cabeza y frunció el ceño.

- ¿Piso 3, edificio lunar, habitación 22? ¿Nueva novela? - Giró su cabeza mirando a JongWoo - ¿O en qué andas metido ahora Yoon JongWoo?

Mientras en el barrio oscuro, un alfa se mantenía de pie en frente de la puerta de su habitación, sus puños estaban cerrados con fuerza temblaban ligeramente, su corazón estaba acelerado, en su puerta habían dos avisos, ambos lo preocuparon, el primero "Te encontré -Yoon JW" y el segundo "Y yo lo encontré a él .atte- el que le dé fin a tu omega", el alfa golpeó la puerta arrugando ambos papeles, la furia y la preocupación se mezclaban formando un sentimiento horrible y desesperante, se adentró a su habitación para prepararse para lo que sea que sucedería de ahora en adelante.

atte- el que le dé fin a tu omega", el alfa golpeó la puerta arrugando ambos papeles, la furia y la preocupación se mezclaban formando un sentimiento horrible y desesperante, se adentró a su habitación para prepararse para lo que sea que sucedería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tragedia AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora