25

991 140 28
                                    

- ¿Estará bien? - El beta preguntó a un doctor, preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Estará bien? - El beta preguntó a un doctor, preocupado.

- Ahora mismo, conseguimos a una persona que le transferirá sangre al paciente, eso lo salvará, luego coceremos sus heridas y ya, por ahora logramos detener el sangrado, el paciente, necesitará descansar. Ahora necesito preguntarte algo.... - El beta lo miró fijamente y asintió - ¿Crees que sería mejor internarlo por un tiempo en una clínica psiquiátrica? Es lo que puedo recomendar para el joven paciente, no creo que su estabilidad mental esté bien, ninguna persona cuerda se cortaría desde la muñecas hasta más arriba del codo, para... Obviamente morir.

- Yo... Lo he pensado bastante la verdad.... Pero .... Tengo miedo que eso lo dañe más, él ha pasado por tantas cosas...

- Por esa misma razón, chico. Hay psiquiatras muy excelentes en Seúl, lo ayudarán bastante a recuperar su estabilidad mental.... Así podrá criar mejor a su cachorro...

SeokYoon suspiró y asintió.

- Creo que... Sería lo mejor... - El doctor asintió y con una reverencia se despidió y encaminó a una sala.

SeokYoon caminó por los pasillos hasta llegar a la sala de espera donde encontró una pequeña sorpresa; MoonJo. Se encontraba cuidando al pequeño alfa que había dejado esperando, suspiró y se acercó a ambos.

- ¿Qué hace usted aquí? - Preguntó el beta.

- Supe lo de JongWoo... ¿Estará bien? - El alfa lo miró preocupado.

- ¿No dijiste que ibas a desaparecer? Eso implica no meterte en sus asuntos.... ¿Puedes irte?

MoonJo miró fijamente a SeokYoon, con esa mirada tan escalofriante.

- ¿Tampoco tengo derecho de venir a ver al cachorro? .... Ya sabes quien es el padre del niño, ¿no?

Haneul levantó la mirada.

- ¿Quién? - Jaló el pantalón de MoonJo 

SeokYoon suspiró molesto.

- Estuviste ausente los dos años de su vida, no creo que le afecte.

- Es porque ni siquiera sabía que existía... - MoonJo tomó al niño en brazos.

- Oye, ¿qué crees que haces? Cualquier cosa que hagas debes hablarlo primero con JongWoo...

- JongWoo no está aquí ahora mismo, y no voy a esperar a que esté estable para conversar con él.... Haneul - Llamó MoonJo, el menor lo miró atento -. Yo soy tu otro papá.

Haneul se sorprendió, y boquita formo un "0".

- ... ¿Uted?... - MoonJo asintió y Haneul sonrió juntando sus manitas - Mi deseo de cumpaños se cumpió. - MoonJo sonrió.

- No es cierto... - El beta le quitó al niño de los brazos - Haneul... Éste hombre es malo...

- Ño... Él salvó a papi.... Y es también es mi papá.

- No, no lo es, ese hombre trató siempre mal a tu papá.

- Oye... - MoonJo se quejó.

- No cierto.... - Haneul agachó la cabeza.

- Haneul... - El beta comenzó a caminar fuera del hospital con el niño en brazos siendo seguidos por el alfa - ¿Los asesinos son malos?

- Si, poque matan gente...

El alfa se detuvo.

- Ese hombre que dice ser tu papá.... Es un asesino.... ¿Quieres un asesino de papá?

Haneul miró a MoonJo quien sólo lo miraba alejarse, con unos ojos tristes.

- Yo.... Quero a mis dos papás juntos.... Sin impotar qué.... Se nota que se aman. - El beta se detuvo.

- ¿Qué dices?

- Él es mi papá y no puedes cambia eso....

El beta desconcertado dejó al niño en el suelo, viendo como al instante corría hacia el otro alfa, quien se agachó para recibir al niño.

El beta tomó su teléfono y marcó un número.

- ..... Sé.... Quien es el asesino del barrio oscuro.... - Dijo despacio, mirando fijamente a MoonJo abrazar a su cachorro.

 - Dijo despacio, mirando fijamente a MoonJo abrazar a su cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tragedia AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora