El alfa corría siguiendo el aroma del omega, podía oler su miedo, sonrió inconscientemente, JongWoo seguía corriendo; tratando de ocultarse entre los árboles, intentando bajar por los peligrosos caminos, hasta que resbaló por un camino peligroso, y sus corazón estuvo a punto de detenerse, sintió su cuerpo caer y cerró sus ojos fuertemente antes de sentir como alguien más lo agarraba, dejándolo al borde del abismo, abrió sus ojos, viendo como el alfa lo sujetaba fuertemente con un ceño fruncido dibujado en su frente, apretando sus dientes, JongWoo se desesperó y trató de soltarse de su agarre, prefería caer a que éste lo siguiera aprisionando, el alfa presionó más su agarre para no dejarlo caer.
- Deja de moverte, te vas a caer.
- No me importa - JongWoo dijo casi llorando -. Prefiero cualquier cosa antes de irme contigo...
- ¿Si?, bien - MoonJo aflojó el agarre, logrando que el menor se aferrara a su brazo -. ¿Qué? ¿No me dijiste que querías caer?
El menor frunció el ceño con lágrimas en sus ojos, y se dejó ir hacia atrás, soltándose del agarre, alterando al alfa, quien lo tomó rápidamente y empujó hacia él, provocando que le cayera encima el cuerpo del contario, frunció el ceño agachando la mirada.
- Mierda, JongWoo, ¿wué te pasa? ¿Te rindes así de fácil? ¿No dijo JiEun que eras un omega fuerte? - MoonJo regañó al menor, para luego ver como este explotaba en llanto.
- ¿Por qué hablas de ella con tanta naturalidad? Estoy desesperado, ¿aún no te das cuenta? ¿Cómo quieres que aún me mantenga tranquilo? Si te mantienes vigilandome y maltratandome... - Se alejó del alfa, sentándose en el piso y dejando escapar sus lágrimas.
MoonJo se quedó callado, mirando al menor, su pecho dolía y se sentía culpable, el menor se mantenía llorando y maldiciendo al alfa, MoonJo tomó a JongWoo y lo abrazó, sorprendiendo al omega quien se quedó estático, procesando lo que pasaba.
- Lo siento.... - Se disculpó el mayor - No llores....
El menor sollozó y de a poco se fue acostumbrando al abrazo, sintiendo un extraño pero lindo calor, se sentía bien la manera en que lo abrazaba el alfa y le daba una que otra caricia en la cabeza y la espalda, el alfa lo sujetó de los hombros para luego mirarlo a los ojos, haciendo ambos contacto visual.
- Está bien .... - Dijo MoonJo cálidamente al omega, secando sus lágrimas -. Todo estará bien.... - Murmuró casi en un susurro mientras se acercaba de a poco a los labios del menor.
JongWoo lo observó confundido, hasta que recibió un cálido beso de parte del alfa, el cual lo inundó de un extraño sentimiento mientras que el alfa llevaba sus manos hasta las mejillas del omega mientras lo besaba, de a poco el omega fue correspondiendo al beso, cerrando sus ojos y ladeando la cabeza, profundizando más el beso, no podían negarlo, ambos sentían una leve atracción por el otro, pero ninguno de los dos quería enamorarse, ninguno quería depender del amor del otro, uno ya había experimentado el cariño y el otro se mantenía vacío e inexperto sobre aquellos temas, pero aún así, sentían la necesidad de mantenerse unidos, algo que era desesperante y molesto para ambos, ya que ninguno quería aceptarse como pareja, pero tampoco podían separarse a causa de su destino.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙