MoonJo se mantenía sujetando a su cachorro de los bracitos sobre el agua de la piscina, tratando de enseñarle a nadar, sonriendo al ver lo feliz que estaba el pequeño. El beta presumía sus lanzamientos dentro de la picina y Haneul quizo imitarlo, MoonJo lo llevó a la orilla de la piscina y lo vigilo, viendo como el pequeño daba un pequeño saltito, hundiéndose para luego salir a flote. Mientras que al otro lado de la alberca, JongWoo halagaba al más pequeño.
- Te llevas bien con el agua. - Sonrió el alfa, Haneul le sonrió ampliamente.
- MoonJo. - Llamó JongWoo.
El alfa se volteó y le hizo una seña de espera, colocó al niño en un flotador y se hizo junto a JongWoo.
- ¿Qué tienes, Cariño?
- Quería preguntarte algo... - Sonrió el omega.
- ¿Qué cosa?
- ¿Cuándo es tu cumpleaños? - Ladeó su cabeza, curioso.
- ¿Mi cumpleaños? - MoonJo lo miró directamente.
Jongwoo asintió y MoonJo se mantuvo pensativo.
- No lo sé. - Dijo MoonJo confundido.
Jongwoo abrió sus ojos sorprendido.
- ¿No sabes qué día naciste? ¿No?
MoonJo negó.
- Jamás he celebrado mi cumpleaños.... - Trató de recordar el alfa.
- ¿No? .... ¿Nunca te regalaron algo o te felicitaron por un año más de vida?
- No... Nunca, jamás.
MoonJo sintió como JongWoo lo abrazaba fuertemente, el alfa agachó su cabeza olfateando su aroma.
- Está bien, no me afecta la verdad... no veo necesario celebrar que cada vez te acercas más a tu muerte...
- Se celebra un año más de vida.... y lo alegres que están los demás por poder compartir ese momento a tu lado...
MoonJo besó el cuello de JongWoo.
- Está bien, para mí no existen las celebraciones, sólo solíamos festejar halloween....
JongWoo frunció el ceño.
- ¿Quién te crió de esa manera?
- Eom... - Dijo MoonJo.
JongWoo suspiró y lo miró.
- ¿Esa mujer está viva?
- Eso parece....
- Que escalofriante....
- Descuida... hace meses que no ha vuelto, y si llega a volver, la haré desaparecer, tranquilo...
JongWoo asintió y acarició las mejillas de MoonJo.
- No se por qué estoy tan preocupado... - Admitió JongWoo.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙