La luna iluminaba el oscuro cielo, la brisa era realmente helada y los vientos azotaban con fuerza los árboles y los techos, las noticias alertaban un tifón, y algunas nubes comenzaban a acercarse tapando la hermosa luna, la cual se se despedía fría y vacía.
Mientras que en uno de los edificios, en medio de las escaleras se oía su respiración agitada, con el sudor corriendo de su frente, trataba de gritar por auxilio, pero nadie podía escucharlo, su vista se nublaba a causa del liquido que ingirió. Lo habían drogado, podía sentir aquel aroma a café inundar sus fosas nasales, siguió subiendo rápidamente las escaleras, casi cayendo de estas, hasta llegar a la azotea donde cerró la puerta por fuera, el omega estaba siendo perseguido por un alfa, un alfa enfermo, asesino, psicópata y caníbal, tenía miedo, temía por su vida, por todo, escuchó los golpes en la puerta y se alejó de esta tratando de buscar una salida.
- Abre la puerta. - Tras de la puerta, un alfa utilizó su voz de mando.
El omega fue recorrido por un escalofrío, y sus manos comenzaron a temblar, no podía ignorarlo, no podía negarse ante un alfa, no podía negar sus ordenes bajo la voz de su lobo, su voz de mando. Odiaba ser omega, estaba obligado a vivir con su lobo sumiso, preso bajo las ordenes de los alfas, ni siquiera lo respetaban, y ahora debía soportar el vivir rodeado de gente enferma, con ahora un alfa psicópata acosándolo y tratando de alcanzarlo para devorarlo, tenía miedo, pero inconscientemente su mano ya se encontraba girando la manilla.
[🌑]
JongWoo dormía en su habitación, encerrado como de costumbre, con sus maletas en frente de la puerta para sobre proteger la entrada, se despertó inquieto, odiaba la sensación de que alguien lo estuviera observando. Miró detalladamente la habitación tratando de buscar alguna pista del por qué siempre se sentía así. Se levantó de golpe y decidió salir de la habitación, llevándose un susto al encontrar a NamBok de pie frente a su habitación, era extraño que ese hombre se le acercara tanto y lo mirara de tal forma, que asco sentía.
- ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué hace aquí? - Preguntó JongWoo bastante incómodo - Maldito loco... - Susurró para sí mismo.
NamBok sonrió inquietando más a JongWoo y vio como éste se acercaba unos cuantos pasos.
- Debes morir.
NamBok había utilizado su voz de alfa, ocasionando que JongWoo siendo omega, agachara la cabeza, su lobo estaba siendo sumiso.
- Que patético eres. - Se burló NamBok, alejándose para volver a su propia habitación.
JongWoo chasqueó la lengua y golpeó la muralla, lamentándose y quejándose del dolor en sus nudillos, fue hasta la cocina y buscó algo de comida, odiaba a todos en ese lugar, y también se odiaba a sí mismo, odiaba todo, al mundo, a la comida, al café, odiaba el café. Se preparó un poco de ramen y se sentó a comer, al rato, sintió ese horrible olor en sus fosas nasales, ese aroma a café, no quiso voltearse y lo ignoró mientras seguía comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙