La luna comenzaba a ser opacada por las nubes grises, quienes comenzaban a mojar la ciudad, la lluvia era fuerte y abundante, y de un edificio salía un chico corriendo, venía más preparado que antes para buscar al desaparecido, no dejaría que le hiciera más daño. 3 días, suplicaba porque estos 3 días el omega haya aguantado, corría rápidamente siguiendo sus instintos, giraba por cada calle y callejón, trataba de olfatear los aromas, ninguno familar, maldijo en lo bajo, si es que están en el barrio oscuro será difícil encontrarlo con tantos edificios y matones con los que uno se encuentra. Hasta que un dulce aroma inundó sus fosas nasales, junto con un fuerte presentimiento en su pecho, su lobo había comenzado a aullar, abrió bien grande sus ojos, terminó resbalando por la lluvia al avanzar con torpeza, raspando sus manos, trató de levantarse lo más rápido que pudo, su lobo comenzaba a guiarlo, sentía el aroma a chicle de frambuesa, extrañaba tanto ese aroma, comenzó a correr más rápido, chocando con un edificio, aferrándose a sus murallas, sonrió.- Te encontré - Dijo mientras notaba que la entrada estaba sellada -. No para mi, cariño.
Sacó un hacha de su mochila y comenzó a romper las esquinas, para luego guardar el hacha y derribar la puerta de una patada, se bajó la mascarilla y sonrió ampliamente.
[🌗]
Un corte, dos cortes, la piel de JongWoo sangraba y a la vez era acariciada, se quejaba mientras tapaba su boca para no molestar al alfa y recibir la electricidad, el alfa reía al verlo en ese estado vulnerable.
- Tu piel es tan suave. - Dijo empujando a JongWoo hacia atrás, haciéndole caer de espaldas, acarició sus muslos y comenzó a pasar el filo por uno de estos.
JongWoo cubrió su boca, dolía, tenía miedo, y estaba desesperado, ¿qué era lo peor que este alfa le pudiera hacer?
- Bien, lindo, volteate....
JongWoo se alteró.
- ¿P-Por qué?
- Vamos a hacer esto más divertido.
- ¿Q-Qué harás? - JongWoo estaba asustado.
- Voy a marcarte. - Sonrió el alfa.
- N-No... no lo dejaré.
JongWoo lo miró aterrado, NamBok presionó el botón por mas tiempo, causándole un dolor insoportable, mientras se retorcía, pero en cuestión de segundos un fuerte estruendo inundó la habitación y JongWoo cerró sus ojos a causa de la sangre que cayó sobre su rostro.
- ¿Qué mierda?.... - JongWoo murmuró agitado y aterrado.
Miró el cuerpo de NamBok, estaba muerto y su cuello estaba abierto y se desangraba, alzó la mirada encontrándose con unos ojos rojos, quedó congelado, no pensaba volver a verlo, menos así, los labios de JongWoo temblaban mientras trataba de encontrar las palabras, el contrario se sacó la mascarilla dejando ver su rostro.
- M-MoonJo.... - Murmuró el omega.
- Cariño... - MoonJo corrió, cayendo de rodillas ante el omega - ¿Estás bien? ¿Te hizo daño? ¿Te asustaste mucho? - Preguntó preocupado mientras limpiaba la sangre de la cara del menor.
JongWoo sólo dejó caer su cabeza sobre el pecho del alfa, MoonJo se sorprendió y se quedó quieto por unos momentos.
- Quítame esta mierda.... - Pidió el omega.
- Ah...si... - MoonJo tomó el aparato que tenía en sus manos el cadáver y logró quitarle el collar al omega.
- Gracias.... - Agradeció sin mirar al alfa.
- ¿Qué estás agradeciendo? - Sonrió el alfa.
- Todo... ya... gracias...
- Estás sangrando.... - MoonJo llevó sus manos a los muslos del omega, pero este empujó su mano.
- No me toques...
- Sólo quiero ayudarte.... sólo por esta vez.... sólo me verás esta noche, sólo esta noche, lo prometo, luego volveré a desaparecer....
El omega levantó la mirada viendo los profundos ojos del alfa.
- ¿Te irás de nuevo? - Preguntó JongWoo, reflejando una profunda tristeza en su mirada.
- Si.... - El alfa miró a JongWoo - O... ¿Quieres que me quede? - Preguntó mientras se acercaba al rostro de JongWoo.
El corazón del omega se aceleró, y olió el exquisito aroma a café, cerró sus ojos fuertemente y desvío la mirada.
- No es necesario....
El alfa lo siguió mirando y asintió alejándose.
- ¿Puedo tratar tus heridas? - El omega asintió sin mirarlo - Bien... primero, salgamos de aquí... - Dijo vendando las heridas que sangraban - ¿Puedo cargarte? - El omega asintió - Bien. - sonrió para colocarle una chaqueta a JongWoo y cargarlo, yéndose del lugar.
JongWoo iba aferrado a MoonJo quien caminaba en dirección al edificio lunar, donde cada vez que salía la luna, las ventanas de esta reflejaban su hermosa luz como un espejo, la lluvia comenzó a irse, al igual que las nubes, dejando libre a la hermosa luna, JongWoo miró el cielo.
- La luna está hermosa... - Murmuró bajo.
MoonJo sonrió y se adentró al edificio lunar, subiendo las escaleras hasta llegar al piso tres, adentrarse a la habitación 22, y dejar con cuidado a JongWoo en la cama.
- ¿Estás muy herido, cariño? - Preguntó MoonJo agachándose y abriendo su mochila.
- Creo que si.... estuve 3 días siendo golpeado.... y hace poco electrocutado y cortado. - Sonrió sin ganas el omega.
- Si, mis preguntas pueden ser estúpidas... - Sonrió el alfa.
Quitó las vendas para limpiar y desinfectar las heridas y luego venderlas de nuevo, mientras JongWoo miraba un punto fijo de la pequeña habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙