El omega odiaba que el alfa incluso tuviera el descaro de tomarle la mano para caminar juntos, MoonJo sonreía y JongWoo mantenía una mueca de disgusto, sentía nauseas por el molesto olor a café, quería matar a aquel alfa, al cruzar una calle el alfa sonrió ampliamente y JongWoo lo miró confundido.- ¿JongWoo? - Logró oír una familiar voz femenina.
El nombrado volteó su cabeza rápidamente, tratando de soltarse del alfa, pero este sólo apretó su agarre.
- JiEun ...
- ¿Por qué están tomados de la mano? - JiEun frunció el ceño, echándole un ojo a MoonJo.
- No es lo que parece. - JongWoo se mantenía nervioso.
- ¿Es tu omega? - Sonrió MoonJo - ¿Por qué aún no lo marcas? Sabes que el pobre vive en peligro en una residencia llena de alfas los cuales buscan el momento indicado para atacar a este lindo omega.
JiEun lo fulminó con la mirada.
- ¿Qué clase de alfa abandona así a su omega? - MoonJo sonrió burlón - Si fuera mío, no lo dejaría ir ni un solo segundo.
- No necesitó marcarlo para que sea mi pareja, JongWoo es un lobo libre, el cual tiene derecho a elegir con quien estar, no puedo obligarlo a ser mío si él no quiere.
- ¿Por qué hablas así? - Río MoonJo abrazando a JongWoo - Estamos hablando de un omega, cariño.
JongWoo se sentía incómodo, odiaba este tipo de conversaciones.
- ¿Y qué si es omega?
- El único derecho de un omega, es pertenecerle a un alfa y consebirle cachorros, ni si quiera sus lobos pueden negarse ante un alfa, ese es su destino por ser un omega.
- ¿Te estás escuchando? - JiEun tomó el brazo de JongWoo y lo colocó tras ella - Por alfas como tú, los omegas mueren, violados, embarazados o por culpa de ser negados por su destinado.... - JiEun comenzó a gruñirle al alfa contrario.
MoonJo se mantuvo mirándola a los ojos.
- Cariño, ven aquí, dijimos que pasarías el día conmigo.
JongWoo agachó la cabeza tratando de controlar a su lobo, tratando de negarse.
- No uses tu voz de mando para tus estupideces. - respondió la alfa utilizando su voz de mando contra el alfa.
Ambos se fulminaban con la mirada, JongWoo temía que sus lobos se descontrolaran y se pelearan, los ojos de ambos estaban comenzando a cambiar, a causa de la rabia de sus lobos, JongWoo se puso en medio de ambos.
- Está bien.... Basta.... JiEun, nos vemos otro día.... Sabes que no me dejare intimidar por un alfa.
- Si te hace daño me dices, voy a destrozarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfic"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙