El cielo estaba tapado de nubes oscuras, acompañado de la ruidosa lluvia que caía sobre la ciudad, MoonJo ya se encontraba en la costa, cubriéndose con una capucha, mientras echaba un vistazo a su alrededor. Comenzó a caminar a la orilla de la calle, tratando de no mojarse tanto con la lluvia, mientras que su lobo e instintos lo guiaban.
Su mirada se posaba en cada centímetro de la ciudad, la gente era escasa y apenas habían autos en las calles, MoonJo agachó la mirada sintiéndose observado, hasta que sintió como alguien chocaba con su hombro, se volteó viendo como el sujeto le tiraba algo, notando que fue intencional, tomó el papel antes de que se mojara más.
"Sabía que volverías dulzura"
El alfa gruñó en lo bajo, mientras notaba al sujeto alejarse, se volteó, viendo a otro chico fuera de un callejón a unas cuadras, el alfa suspiró y caminó hacia él. Cuando estaba llegando, el tipo comenzó a adentrarse al callejón y MoonJo sólo se dedicó a seguirlo, al parecer el sujeto tenía intenciones de guiarlo a un lugar, aún así trató de no bajar la guardia por si se trataba de una trampa, avanzaban por callejones y calles, hasta llegar al barrio oscuro, donde el alfa se dio cuenta de que a unos metros tras de él, habían dos personas más, no volteó su mirada ni un solo segundo, mientras alzaba la cabeza, para mostrar aire de superioridad ante los sujetos de atrás. Siguió al tipo de adelante hasta llegar al edificio lunar, MoonJo suspiró al quedar de frente contra la puerta y se adentró junto con los muchachos.
Caminó por los oscuros pasillos, donde no se adentraba ni una pizca de luz, mientras el chico de en frente iluminaba con la linterna de su teléfono, MoonJo sintió unas manos sobre sus hombros y se giró viendo a los chicos con frialdad.
- Vuelven a tocarme y les arrancaré cada dedo de un mordisco.... - Amenazó el alfa.
Los chicos se separaron al instante, hasta que llegaron hasta una habitación donde el chico de en frente se detuvo frente a una puerta y la abrió para que luego se asomara Eom con una gran sonrisa, mirando directamente al alfa.
- Ha pasado un tiempo, mi niño - Sonrió Eom -. ¿Me extrañaste?
- Ya quisiera.... Puedo asegurarle que mis días fueron más increíbles que nada sin su maldita presencia. - Fue irrespetuoso.
- Oh... que pena que se te regresen tus demonios encima... - Se burló BokSoon.
MoonJo desvió la mirada soltando una pequeña risa, mientras que BokSoon hacía una señal con sus dedos.
- No es muy valiente de su parte, usar a unos niños para que se le facilite atraparme - Dijo MoonJo girando su cabeza para mirar a los chicos apuntándole con un arma -. ¿Así de fácil crees que es cazarme? - Se volteó nuevamente para mirar a la mujer mientras alzaba una ceja.
BokSoon sonrió.
- Tienes razón..... Eso lo hace menos divertido - Aún con su sonrisa, ordenó bajar las armas -. ¿Quieres pasar?
- Después de usted... - MoonJo hizo una leve reverencia.
Ambos entraron a la habitación, dejando a los tres chicos afuera.
- ¿Y qué tal va tu jueguito de mierda de ser padre de familia? - Preguntó la mujer sentándose en una silla, MoonJo imitó su acción.
- Puedo asegurarle que mi papel fue mejor que el suyo, sra. Eom.
La mujer sonrió algo irritada.
- ¿Si? .... Así que el mocoso 303, te aceptó con defectos y todo...
- ¿No es la luna la más brillante además de estar llena de cráteres?
- Ah... ¿Eres un satélite?
MoonJo rió en lo bajo.
- ¿Por qué no me deja en paz? - Preguntó el alfa.
La mujer sonrió de manera retorcida.
- Seo.... bien sabes que yo no soy de olvidar rencores.... Si no fuera por mí.... no estarías vivo.... pero aún así decidiste morder la mano de quien te alimentaba por una mierda de amor que para nada más sirve que hacerte perder tiempo....
- Bueno... creo que los brazos del amor son más cómodos que el de una vieja bruja...
- Tenme respeto mocoso.... Te crié como si fueras mi propio hijo.... ¡¿Y tratas de asesinarme?! - La alfa se levantó furiosa, tirando la silla tras ella.
MoonJo alzó la mirada, observándola detenidamente, directo a los ojos. Estaba enojada, MoonJo se levantó de a poco mientra aún la obserbava, colocándola algo nerviosa, y luego se fue acercando a ella.
- Dime.... Eom.... ¿Me criaste.... para ser tu hijo? .... ¿O para ser un asesino? - Preguntó con una voz más grave.
Eom se quedó sin palabras, mirándolo fijamente.
- ¿Aún te sorprende que sea capaz de asesinarte, a pesar que me hayas "salvado"? - Ladeó la cabeza el alfa - Además.... No eres y jamás serás una madre para mí.... Ese puesto ya le pertenece a alguien más, no te creas superior por el hecho de que tú me moldeaste....
La alfa gruñó en lo bajo, mientras el alfa rápidamente sacaba de su bolsillo una navaja y atacaba a la alfa mayor, aunque ella logró tener buenos reflejos y hacerse hacía atrás, teniendo un leve corte desde su clavícula hasta su cuello.
- ¡Ya! - Gritó molesta la mujer.
Esto provocó, que uno de los chicos entrara y lanzara un disparo, a lo que MoonJo cayó al piso mientras llevaba sus manos directamente a su pierna al tiempo que se quejaba y la mujer reía mientras se cubría la herida deteniendo el sangrado.
- ... Maldita cobarde tramposa... - Murmuró MoonJo.
- ¿Tú no hiciste trampa también cambiándote de equipo y traicionándome? - Sonrió la mujer, quitándole a uno de los chicos un bolso - .... Hasta aquí llegaste Seo MoonJo, ¿Isla JeJu? ¿Ahí es donde se oculta tu querida familia? Es una pena que el beta ese se haya matado en vano.... - Rió la mujer.
MoonJo cerró sus ojos fuertemente mientras trataba de despertar a su lobo para tener más fuerzas y matarla de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙