JongWoo paseaba por los pasillos, mirando la decoración los murales de las paredes, eran muy bonitos. Siguió avanzando hasta darse cuenta que unos pacientes lo seguían detrás, se volteó despacio, encontrándose con 3 individuos, quienes se voltearon de inmediato, excepto uno de ellos quien solo rodó sus ojos ante el comportamientode sus acompañantes. JongWoo ladeó su cabeza y se acercó a ellos.
- ¿Me.... están siguiendo? - Preguntó JongWoo.
- No.... - Respondió la chica, al parecer una omega, tenía el pelo castaño y labios pequeños, parecía una muñequita.
- ¿Acaso crees que por ser nuevo serás el centro de atención? - Preguntó un beta, cruzándose de brazos. Él tenía el cabello desordenado parecía alto y con una cara un poco boba, pues se le escapaban leves sonrisas traviesas.
- Supongo que .... ¿No?
- Pues no... - Dijeron al unísono ambos chicos.
- Si te están siguiendo. - Respondió un alfa. Este era más alto que los otros dos, sus ojos eran rasgados y a la vez un poco tiernos, las curvas de sus orejas resalaban a la vista.
Los chicos lo fulminaron, pero éste gruñó, intimidándolos.
- Ah, lo imaginaba... no tengo nada interesante, pero bueno, no pierdan su tiempo conmigo.... - Sonrió JongWoo.
- Wow, no se está quejando por estar aquí encerrado, aún parece tener cordura. - Se sorprendió la omega.
- ¿Tendrá algún síndrome? ¿Trantorno múltiple de personalidad?
Ambos abrieron la boca sorprendidos, el alfa se quejó y se dio una vuelta para irse siendo seguidos por los otros dos. JongWoo siguió su propio camino, esperaba que no fuera tan difícil acostumbrarse al lugar. En ese lugar podría tener tiempo para él, aunque sentía que se aburriría con las actividades que parecían repetirse cada día, ojalá lo ayudarán a avanzar con su establididad y no aumentaran su ansiedad.
- Hola de nuevo - Una voz femenina lo asustó, se volteó encontrándose de nuevo con los 3 muchachos, empezaba a creer que los vería más seguido -. Podríamos darte un recorrido para que no te pierdas. - Sonrió la chica.
JongWoo los miró inseguro por un momento, pero acabó accediendo. El beta y la omega dejaron a JongWoo en medio de ellos mientras el alfa caminaba detrás, con un semblante serio.
- Este es el comedor, allá la cocina, - Apuntaba el beta - la comida no está mal - Agregó -. Pero a veces sabe horrible, también suelen cambiar tus dietas, según tu orden alimenticio o cuando empiezan a darte medicamentos. - Informaba el beta.
Caminaron hasta llegar a unas grandes puertas.
- Aquí no se nos permite entrar. - Advirtió la omega.
- ¿Por qué no? - Preguntó JongWoo.
- Adentro hay un pasillo largo lleno de habitaciones con pacientes más graves y peligrosos para su entorno, los cuales deben tener un tratamiento especial, cada uno debe ser tratado individualmente mientras están encerrados con un chaleco de fuerza, reciben más dosis y la mayoría son llevados a electro choque. - Informó el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙