- Mierda, le estoy diciendo ya que lleva 3 días desaparecido, ¿No le parece suficiente como para que inicien una búsqueda? - El beta se quejaba en una comisaría.
- Necesitamos más evidencia y hasta una semana de desaparecido para iniciar una búsqueda.
- ¿Más qué? Tienen la llamada guardada, joder, ¿una semana?
- No sabemos qué tipo de persona es, ni sus detalles, al ver que tiene un hijo, quizás ya este haciendo otro, es su propósito al ser un omega, no se puede evitar.
El beta golpeó la mesa y el pequeño alfa en una esquina de la comisaria se volteó asustado, el beta tomó del cuello al oficial y lo acercó a él, alterando a los demás.
- Has bien tu trabajo, pedazo de mierda y actúa según tu rango y hazte respetar respetando a los demás, no creyéndote el rey del mundo sólo por ser un puto alfa - Dijo para luego empujarlo -. ¿Iniciarán una búsqueda en una semana más? Cuando.... - Tragó saliva - Quizás ya pueda estar muerto, ¿no pueden ser más responsables? Corruptos enfermos, ¿en serio hay gente que le confía su seguridad a la mierda de justicia que entregan? - SeokYoon volvió a golpear la mesa.
- Es lo único que podemos otorgarle, hay muchos casos como estos no podemos dejar nuestro trabajo para buscar a un omega cualquiera que de seguro solo se fue a divertir o escapó con un amante.
Esa fue la gota que revalso al vaso, SeokYoon terminó por abalanzarse contra el oficial, mientras que el pequeño alfa miraba con miedo.
- Hyung no se rebaje al nivel de ellos. - Reprochó el niño.
Pero los oficiales quitaron al beta de encima, dándole un disparo eléctrico lo que lo llevó a caer al suelo, asustando más al niño, quien se echó a llorar.
Haneul miraba a SeokYoon tras las reglas.
- Te arestaron por golpealo.... pelo el hablaba mal de mi papi.... está mal creal infomación fasa, es ilegal, también deberían encerarlo.
- Si, lo sé... es injusto, ¿no?
- Shi, muy injuto... no tan repetando los dechos humanos.
- Derechos.... - Corrigió.
- Eso... - Se cruzó de brazos.
De la puerta entró un hombre, el cual SeokYoon al ver se colocó de pie rápido y tomó la mano del niño fuertemente por fuera de las barras.
- No te separes de mí, Haneul....
Haneul ladeó la cabeza confundido y miró al hombre.
- ¡Oh! - El menor se sorprendió al ver al hombre pálido, pero sin mascarilla esta vez.
El hombre lo miró y sonrió haciéndole una seña de que no diga nada, se acercó a los oficiales y preguntó por el beta, a lo que se acercó a éste.
- ¿Por qué apareces así de repente? ¿Volviste a nacer como otro hombre? - Cuestionó el beta.
- Jamás mori, niño, sólo me las arreglé para desaparecer de la vida de JongWoo, no del mundo entero - el beta chasqueó la lengua -. ¿Por qué te encerraron aquí? Sabía que eras una mala influencia para JongWoo... ¿No le estás dando un mal ejemplo tu cachorro?
- ¿Tú le darías un mejor ejemplo?
El alfa río.
- Enceraron a Hyung por defender los delechos de mi papi.
El alfa miró al niño.
- ¿Ah, si? - Luego miró al beta - ¿De qué habla el mocoso?
- JongWoo desapareció hace tres días, hace tres días hice la denuncia, ahora vuelvo a quejarme porque no han hecho nada...
- ¿JongWoo desapareció? - El alfa mostró preocupación - ¿Y qué hacen estos idiotas sentados aquí sin buscarlo?
- A eso me vine a quejar, dijeron que necesitaban más evidencia y al menos una semana de desaparecido.
- ¿Y por qué?
- Porque creen que sólo salió a coger con alfas por el hecho de ser omega.
- ¿Eso dijeron?.... Bien... deja yo les doy su evidencia .... - El alfa se volteó.
Al rato el alfa y el beta estaban encerrados en la misma celda.
Resulta que el muy inteligente sacó un cuchillo y amenazó a muerte a los oficiales si es que no buscaban a JongWoo.
El niño miraba a ambos con el ceño fruncido, consternado por la estupidez humana.
- No puedo creelo.... ambos toman los caminos menos convincentes - Reprochaba el menor expresándose con sus manos -. Usen la cabeza, sean más racionales, la policia corupta se consigue con dinero, sea buena causa o no, ahora no me silven... ¿Cómo salvaré a mi papi yo solo? Aunque creo que incluso con ustedes no podlía salvarlo. ¿Cómo es que no usan la cabeza? - Se cruzó de brazos el niño.
- Oye y éste mocoso... ¿No se calla? - Se quejó el alfa.
- No te quejes que tú nos cagaste la salida.
- No se parece a ti, es muy inteligente.
- Hyung no es mi papá. - Confesó el niño.
- ¿Ah, no? - Volteó a mirar al beta - Se te da bien mentir, ¿eh?
- Mira quien habla.... el hombre más santo de la tierra....
- ¿Santo? - Haneul lo miró - La ota ves dijidte que era un diabo.
SeokYoon se puso pálido.
- Oh, ¿eso dijo? - El alfa miró al beta - Bueno, creo que no se equivoca.
- Ah.... mierda, eso no es lo importante ahora, no sabemos dónde está JongWoo.
- Creo saberlo... - Confesó el alfa.
- ¿Si? ¿Dónde?
- Te lo diré una vez que retires la denuncia.
- No inventes, ¿lo secuestraste?
- No, imbécil.... Retira la denuncia y así mato al idiota que tiene a JongWoo.
- Ah, bien.... y dime, ¿cómo puedo confiar en ti?
- No tienes por qué hacerlo, pero te lo aclaro, esto no se trata de mí, es para encontrar a JongWoo.
- Bien.... lo haré..... sólo no nos hagas daño.
- No veo necesidad de hacerlo.
SeokYoon suspiró aliviado.
Haneul miraba con atención al alfa mayor, ¿él conocía a su papá JongWoo? ¿También conocerá a su otro papá? Sentía mucha curiosidad por el nuevo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙