JongWoo se había despertado, fijándose que ya había oscurecido, miró la hora, las 9 pm, se levantó para buscar a su novia, salió de la habitación sintiendo el ambiente extrañamente pesado e inquietante, sentía una presencia en la casa y sabía que no era JiEun, comenzaba a inquietarse.- JiEun... - Llamó JongWoo - JiEun ¿Estás ahí? - Comenzó a preocuparse - ¡¡JiEun!!
Escuchó un sonido en la cocina y se volteó en esa dirección, llevó su mano a su cuello, la marca picaba, se preocupó más, se acercó a paso lento a la cocina, escuchó un vaso romperse y giró la manilla entrando de una sola vez a la cocina, abriendo sus ojos de par en par, sus piernas temblaron y su boca se abrió levemente.
- Oh... ¡Despertaste, Cariño! - Sonrió el alfa de pie en la cocina - ¿Dormiste bien? ... Debes de tener hambre, ¿no, JongWoo? - Su sonrisa se veía algo torcida, lo que incomodaba al omega.
- ¿Q-Qué.... haces... tú aquí? - Su voz tembló - JiEun... ¿Dónde está JiEun?
- Ah, bueno, ¿No te lo había dicho? - El alfa mantenía su sonrisa - Eres mío.
JongWoo frunció el ceño.
- No.... no soy tuyo... ¿Dónde esta ella?
MoonJo borró su sonrisa y lo miró con frialdad.
- Por favor... a JiEun no le hagas nada... ¿Dónde está ella?...
- Di que me amas, cariño. - Ordenó el alfa, ladeando la cabeza.
- MoonJo, por favor - JongWoo comenzaba a sollozar -. ¿Dónde está mi novia?
MoonJo lo miró fijamente.
- ¿Por qué.... no me estás obedeciendo? - Cuestionó.
- ¿Por qué debería?
- Eres un omega.... no deberías resistirte ante un alfa...
- Pero lo hice, ¿ahora qué harás?
MoonJo sonrió.
- ¿Tienes hambre, cariño? Si comes algo, podrás ver a JiEun. - Prometió.
JongWoo se quedó callado, observando al mayor por un rato, terminó por acercarse a la mesa, accediendo a su petición. MoonJo con una amplia sonrisa, le sirvió un plato, JongWoo dirigió sin ganas su mirada a su plato, notando algo extraño, la carne tenía un aspecto extraño, parecía de vacuno y era bastante colorada, ese color rojizo le recordó a la extraña carne del estudio, abrió sus ojos de par en par, volteando su mirada hacia el alfa, quien lo miraba fijamente con una sonrisa manchada en sangre, se encontraba devorando aquella carne, retrocedió asustado, casi cayendo.
- ¿Qué tienes, cariño? ¿Por qué no la pruebas? Está deliciosa. - Sonrió más ampliamente el alfa.
El cuello de JongWoo picaba, miró su reflejo sobre la ventana, la marca estaba desapareciendo, JiEun, algo había pasado, JongWoo se giró mirando la carne.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfic"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙