- Ahora pegas aquí.... y listo... tienes tu maqueta. - Sonrió YangMi ayudándole a JongWoo con las actividades del lugar.
- Gracias, YangMi. - Le sonrió el omega.
- ¿Tú por qué no construyes nada? - Preguntó JP a Hwan.
- No me gusta participar en cosas sin sentido...
- ¿Sin sentido? Estas actividades ayudan a desarrollar mejor el cerebro y que vuelva a estabilizarse de mejor manera. - Informó YangMi.
JongWoo sonrió.
- Hwan, no deberías ser tan aislado, una actividad no hará daño...
Hwan suspiró.
- Como sea.... ¿De qué trata esta mierda?
- Dios mío, Hwan, cuida tu vocabulario. - Se quejó la omega.
JongWoo se sentó junto a Hwan y comenzó a darle instrucciones, hasta que se fue guiando solo a sí mismo.
- Cuando vuelva a casa, podría enseñarle estas actividades a mis chicos.... - Sonrió JongWoo al pensar en su idea.
- Buena idea. Mi pequeña cachorrilla también se divertiría mucho haciendo este tipo de actividades.
- Si llegamos a salir, deberíamos juntarnos a que nuestros cachorros se conozcan. - Ideó JongWoo
- Si, sería muy lindo. - Afirmó YangMi.
El alfa miró la sonrisa de la omega y luego fijó su mirada en el omega, agachó la mirada y suspiró.
- ¿Cómo.... se llama el cachorro? - Preguntó el alfa, casi murmurando.
JongWoo lo miró.
- Se llama Haneul, que significa Cielo. - Sonrió el omega.
- Mi nena se llama Min. - Sonrió ella.
- Significa inteligente.... - Dijo el alfa - Min es igual a su madre... una vez... logré verla cuando Min se despedía.... - Murmuró un poco ronco.
- Siii, es tan hermosa.
- Que dulzura, me encantaría conocerla. Mi Haneul es igual a su padre. - Rió el omega.
- También me gustaría tener una familia. - Dijo el beta con un puchero.
- Lo lograrás, amigo. - alentó Hwan.
- ¿Y a ti Hwan? ¿Qué te gustaría? - Preguntó JongWoo con curiosidad.
- Yo solo.... que todos logremos superar nuestros problemas.... me gustaría salir de aquí.... y la próxima vez que entre aquí sea como médico psiquiatra...
-Wow, esa si es una meta - Aplaudió JongWoo -. Verás que se va a poder, Hwan.
Hwan dio una leve sonrisa y agachó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙