El alfa se encontraba sentado en el piso a un costado de la cama, reposando su espalda en esta, el omega dormía plácidamente en la cómoda cama de la habitación, MoonJo volteó su cabeza para mirar al menor, le encantaba mirarlo, dormido se veía tan tierno, sus mejillas aún conservaban un leve rubor, y sus labios aún lo tentaban a besarlo, frunció el ceño, tirándose el cabello hacia atrás, dando un gran suspiro, le molestaba sentirse tan atraído por el menor, ni siquiera maltratarlo lo hacia odiarlo, volvió a mirar al omega, notando los moretones en sus brazos, moretones que él mismo le había hecho, suspiro sintiéndose culpable, ah, ¿por qué se sentía culpable? ¿No era un asesino serial que le encantaba ver el sufrimiento de las personas?
- Joder.... muérete de una vez... - Murmuró el alfa, lanzándole una almohada a JongWoo, incomodandolo.
JongWoo abrió levemente sus ojos quitándose la almohada de encima y sentándose en la cama, colocándose una mano en la cabeza por el dolor, luego de unos segundos, volteó lentamente su cabeza a donde el alfa quien lo miraba sin expresión en el rostro, pestañeo unas par de veces antes de reaccionar; alterándose, recordando lo que había pasado horas antes, volteó su cabeza para no seguir viendo al alfa, ocultando con sus manos su roja cara.
- Uy.... Te acordaste, ¿eh? .... - Sonrió el mayor - Que omega más atrevido... - Dijo recibiendo un almohadazo en la cara.
- ¡Cállate, cállate, cállate! - Se quejó el menor - ¡Nunca pasó! ¡Olvídalo! .... por favor...
- Uhm.... - El alfa miró al menor - Será imposible olvidarlo, cariño.
El omega sollozó y el alfa se sorprendió.
- ¿Vas a llorar? .... ¡No te hice nada! ¡Cálmate!
- ....Es.... humillante para mí....
El alfa lo miró y se quedó callado, luego de unos minutos se atrevió a hablar.
- ¿Quieres hacerme un peinado raro?, así salgo a la calle y me humillo también....
El omega lo miró.
- ¿Quieres helado? .... Oye, anda, sólo yo te vi en ese estado, nadie lo sabrá...
- ¿Cómo sé que no se lo presumirás a tus compañeros?
- ¿Debo prometértelo? ¿Te firmó un contrato o algo? ¿Tregua?
- No... está bien.... - JongWoo se abrazó a sí mismo.
MoonJo lo miró por unos segundos y se levantó para salir de la habitación.
- Voy a salir.... te compré ropa para que te cambies, puedes usar el baño y darte una ducha, hay comida en la cocina.... no quiero que salgas, ¿oíste? - Dijo viendo cómo el omega asentía mirando el piso - Bien... nos vemos luego...
El alfa salió de la habitación y luego de aquella cabaña oculta en el monte Namsan, el omega se levantó con las piernas adoloridas, viendo en uno de los muebles la ropa nueva, así que la tomó y caminó en dirección al baño, se dio una ducha y abrió una de las puertesillas del mueble, encontrando cosas interesantes; jeringas, veneno, vendas, parches.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙