JongWoo subía las escaleras sintiendo un apestoso olor a gasolina, a medida que subía y subía arrugaba su nariz,y frunció el ceño, imaginando terribles escenas. Sabía que estaban allí. Se escondió entre los pasillos notando a los 3 tipos desconocidos, estaban armados, JongWoo hizo una mueca y se aferró a la muralla, ¿cómo lo haría? Movió su pie inquieto mientras se aferraba al metal que sostenía en sus manos, suspiró y se dejó llevar por sus instintos, apretó sus dientes y se volteó adentrándose al pasillo mientras se abalanzaba hacia los chicos, haciéndolos caer y que tiraran sus armas, uno de ellos sujetó con fuerza el cabello de JongWoo arrastrándolo hacia atrás, este sujetaba con fuerza el metal, para alzarlo y golpear al chico a un costado, soltándose del agarre, y comenzando a atacar, dejándolo inmóvil en el piso para ir por los otros dos, atacaba directamente a las costillas y a la cara, desfigurando sus rostros, aún así terminó cayendo, por un disparo que llegó a su brazo, se volteó lanzando directamente el metal a la cara de quien le disparo, dejando que atravesara la cara del chico. Matándolo.
Se apoyó en la muralla y se cubrió el brazo, para descansar un poco, pasillos más adelantes, se escuchaban extraños ruidos, y el olor a gasolina se hacia más fuerte, se levantó tomando un arma de las que tenían los chicos y avanzó sintiendo ese leve aroma a café, apresuró el paso hasta llegar al frente de la puerta de la habitación.
- Ahora... me iré... - Escuchó la voz de Eom, y frunció el ceño - Déjame voy a buscar un encendedor y fin para ti.... te ves tan patético.... ¿Aún estás vivo? - Se burló la mujer abriendo la puerta.
JongWoo se alteró y se ocultó en una habitación, se escuchó como la mujer salía y tras unos pasos se detenía, el omega asomó su cabeza, logrando encontrarse de frente con la mujer a lo que dio un salto por el susto, ella sonrió y le quitó el arma, apuntándole a la cabeza, JongWoo se congeló mientras la miraba fijamente a los ojos y tragó en seco. Jaló del gatillo, pero ni una bala salió, JongWoo suspiró aliviado y aprovechó para empujarla, y tomando la arma para golpearla en la cara, mientras esta trataba de defenderse, golpeándo el cuerpo del menor, aunque acabó por rendirse, mientras se desangraba de nariz y boca.
JongWoo se hizo a un lado, pero la mujer lo tomó del brazo.
- .... Espero.... hayas disfrutado de tu alfa.... - Sonrió la mujer, mientras que JongWoo hacía una mueca de asco -.... Me llevaré a MoonJo conmigo.... - Terminó por decir la mujer antes de perder la razón.
JongWoo entró a la habitación donde MoonJo estaba atado y sangrando en el piso, JongWoo se alteró y se lanzó al piso, frente a él, tomándolo de las mejillas.
- ¡MoonJo! MoonJo, oye, reacciona, despierta, mírame. - JongWoo trataba de despertarlo, mientras intentaba desatarlo.
MoonJo abrió levemente sus ojos, estaba mareado y cansado, todo su cuerpo dolía.
- ... ¿JongWoo? ... - MoonJo alzó levemente la cabeza, mientras sentía que terminaban de desatarlo, provocando que su cuerpo cayera por lo débil que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙