Un paso, dos pasos, tres pasos, se alejaba a cada paso, un recorrido por el centro y de regreso a casa. Sin darse cuenta del peligro que lo achezaba, pasó por una tienda de juguetes, llamándole la atención un peluche que de seguro le encantaría a Haneul, se adentró a la tienda y compró el pequeño muñeco de conejito, al salir tomó un atajo; un callejón con salida, iba concentrado en el muñequito y se imaginaba la reacción de su hijito al verlo, se lo guardó en la chaqueta y alzó la mirada, encontrándose con una silueta, a lo que de inmediato se volteó con miedo para salir y buscar otro camino, un alfa, los odiaba. Pronto se dio cuenta de que éste lo seguía, a lo que comenzó a escabullirse entre la gente, agradecía que mucha gente viniera y saliera de las tiendas, comenzó a apresurarse, pero no se imaginó lo listo del contrario, en frente de él ya estaba saliendo de otro callejón. ¿Qué mierda? Suspiró y apagándose a la gente trató de pasar por al lado del alfa, pero vaya, no encontraba otro camino para regresar, tampoco tenía dinero para un taxi, se golpeaba mentalmente, comenzaba a atardecer y la gente comenzaba a desaparecer, maldijo en lo bajo, no vio al alfa cerca, a lo que tomó su teléfono y marcó al beta mientras caminaba con cuidado y en alerta en dirección al camino principal de su casa.
- Contesta maldita sea.... - maldijo antes de entrar al callejón.
- ¿Hyung? - Contestó por fin.
- Dios, SeokYoon, ¿Puedes venir por mí? Estoy en el centro y creo que alguien me sigue.... - Dijo esto en lo bajo alejándose del callejón - No hay ni una maldita seguridad, corremos peligro aquí, con razón tantas muertes en las noticias.
- Bien, Hyung espérame fuera de alguna tienda, iremos por ti.
Jongwoo se sintió aliviado y se apoyó en una muralla, sintió algo en sus pies, agachó la mirada y vio a un gato, se agachó él y lo acarició mientras esperaba al beta cerca de una tienda, lastimosamente la tienda cerró en cuestión de minutos, y habían varias más cerrándose y la gente comenzaba a ser escasa. Comenzó a suplicar porque SeokYoon llegará pronto, hasta que sintió como lo jalaban del brazo, haciendo que cayera por su postura, el gato comenzó a gruñir y la persona comenzaba a arrastrar al omega quien asustado trató de safarze y gritar por ayuda, pero nada, no recibió ayuda a pesar de que había gente que lo había visto. Fue llevado dentro de un callejón oscuro, pataleaba con todas sus fuerzas tratando de soltarse del agarre y también tener una mejor postura porque literalmente estaba siendo arrastrado por el suelo.
- ¡Mierda! ¡Suéltame, maldito! - Se quejaba JongWoo.
Sintió como lo dejaban caer bruscamente golpeándose la cabeza, se quejó por lo bajo mientras oía la risa del contrario.
- Ha pasado un tiempo, bonito. - Oyó esa odiosa voz.
- Oh, no.... ¿Cómo es que tú... - Se volteó dándose cuenta de la prótesis la cual al instante aprovechó de golpear, provocando que el alfa cayera y tratara de escapar.
- Maldito niño. - Se quejó el alfa tratando de acomodar su prótesis.
Jongwoo corría rápidamente, giró al salir del callejón, oyó los pasos tras de él, no vio de otra que tratar de perderlo a lo que se desvió del camino girando por varias calles, tratando de perder al alfa, se dio cuenta de que su cabeza sangraba, maldijo en lo bajo, y trató de seguir corriendo, al menos buscando ayuda, se fijó que había llegado al barrio oscuro, a lo que se detuvo, pero al instante volvió a correr, ya que el viejo alfa seguía tras él, alzó la mirada, la luna ya comenzaba a brillar en el cielo.
- La luna.... Moon.... MoonJo... - Murmuró agitado mientras buscaba un edificio en particular - Sólo un poco más. - Murmuró el omega, comenzaba a marearse.
- ¡¡Detente 303!! - Ordenó el alfa.
Por culpa de esto, los pies del omega se enredaron y acabó cayendo con fuerza al piso, el alfa río y JongWoo comenzaba a perder la razón, trató de arrastrarse como pudo pero el contrario ya lo había atrapado.
- No sigas intentándolo, bonito, él no podrá salvarte. - Rió el alfa.
- D-Déjame.... Maldita sea.... ¿Por qué no te estas pudriendo en la cárcel?
- Creo que al final si seré yo quien gane, quiero ver la cara de Seo, cuando vea a su amado omega en pedacitos.
Los ojos de JongWoo se comenzaron a cerrar, no pudo resistir más y cayó en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia Agridulce
Fanfiction"Conocerte, fue una tragedia.... una agria y dulce tragedia...." Fanfic de Stranger From Hell BL/ Omegaverse MoonWoo MoonJo Alfa JongWoo Omega Obra mía Ojalá disfrutes 💙