Parte 8

55 2 0
                                    

Después de un rato, les había cobrado a las putas de la uni y por fin se habían ido, había atendido un par de mesas más y al fin estábamos descansando, Luke y yo platicábamos.

― ¿Entonces irás a una fiesta con Kyle en dos días?

― ¿Vivian te lo dijo? ―Él asintió― Bueno no es ninguna sorpresa, siempre se sabe todo aquí, la verdad sí, es en la uni, ¿quieres venir con nosotros?

― ¿Yo, en una fiesta de tu uni? Jaja claro que no, no sé cómo son sus fiestas, además estaré ocupado ese día, estaré con mi mamá ya sabes ―Me dijo y sonrió, yo le hice una mueca.

―Está bien como quieras, por cierto ¿cómo está Zoé?

―Bien gracias por preguntar, pregunta mucho por ti ―Sonreí ante eso.

―Qué linda, iré a visitarla uno de estos días.

Después de un rato más de seguir platicando me fui a mi casa. Descansé un rato, luego estuve en la sala con mi papá. Después de un rato Kyle llegó a casa y vimos películas.

― ¿Qué tal te fue hoy en el trabajo? ―Me preguntó tomando un puñado de palomitas.

―Bien, aunque aparecieron las putas de la uni, pero lo demás todo normal ―Seguí viendo la peli.

―Qué mal, sólo ignóralos sabes que sólo buscan molestarte, aunque no lo logran.

―Jaja sí, como siempre, ¿entonces crees que este buena la fiesta? ―Cambie repentinamente de tema, no quería mencionar más a los que me odian.

Pensó un poco ―Yo digo que sí, tal vez esté como las demás fiestas, pero si no, nosotros ponemos el ambiente ya sabes.

―Claro, como siempre ―Sonreímos y chocamos los puños, seguimos viendo la película.

~Narra Kyle~

Después de ver películas en casa de Em, me despedí de ella y de su padre y me regresé a casa.

―Kyle ¿de dónde vienes a estas horas? ―Me preguntó en cuanto crucé la sala, tuve que detenerme para responderle.

―Ma te dije que iba a la casa de Em a ver películas.

―Está bien hijo, sólo que no me gusta que andes conduciendo por las calles tan tarde.

―No es tan tarde, no exageres mamá, apenas van a dar las 20:00.

―Kyle tiene razón Julia, no es tan tarde aún ―Secundó papá, sentado al lado de mamá y no separaba su vista de la televisión.

―Bueno estoy cansado, me voy a dormir, que descansen ―Dije por último antes de irme directo a mi cuarto.

************

Nuevo capíutlo!!!

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora