Parte 55

28 0 0
                                    

—Lo siento Kyle, esto no debió de pasar yo... —La interrumpí.

—No lo sientas Em, sé que ambos quisimos ese beso aunque no lo admitas —Le dije mientras sonreía.

—Estos días que Wen había estado tan cerca de ti, había empezado a sentir celos y creo que ya sé la razón —Me dijo sonriéndome.

—Yo igual sentía celos cada que Luke y tú estaban juntos, estoy perdidamente enamorado de ti Em.

—Te dije que algún dirías eso o algo peor cuando te burlabas de Jay pero nunca pensé que yo sería la razón, te quiero Kyle —Me dijo Em por último antes de abalanzarse sobre mí y abrazarme.

—Ni siquiera yo pensé eso, yo igual te quiero Em —Le correspondí el abrazo —Ahora tendremos más tiempo juntos.

Se separó de mí y me miró — ¿Por qué lo dices?

—Porque me salí del equipo de fútbol —Le contesté mirándola.

—No puedes hacer eso, es tu sueño.

—Era mi sueño, ya lo cumplí, ahora es mi deber estar contigo —Le dije, ella me sonrió y me abrazó nuevamente.

—Eres increíble Kyle.

Ambos bajamos, el jefe Campbell ya se había ido y desayunamos juntos mientras platicábamos.

~Fin de la narración de Kyle~

Cuando terminamos de desayunar, lave lo que usamos y luego nos fuimos en el auto de Kyle directo a la casa de Jay, le había enviado un mensaje minutos antes a Nancy de que la esperábamos en la casa de Jay, Kyle tenía que disculparse con Jay y Nancy, hoy era sábado y como era fin de semana yo no trabajaba.

— ¿Crees que ya esté Nancy con Jay? —Me preguntó Kyle sacándome de mis pensamientos.

—Lo más probable es que sí, tiene minutos que le envié el mensaje además debe de extrañar a Jay —Le contesté mirándolo y luego miré hacia la ventanilla.

— ¿En qué tanto piensas? —Me volvió a preguntar.

Lo miré —En nosotros, ¿qué somos ahora?

Me miró de reojo —Si estás de acuerdo, pienso que novios.

—No, hasta que no me lo pidas formalmente —Le dije mostrando una media sonrisa, él mostró una sonrisa igual pero sin despegar la vista del camino.

—Pues esperaras poco.

Fijé mi vista otra vez en la ventanilla durante lo que faltaba del camino.

~

— ¿Por qué citaron a Nancy aquí? ¿Y por qué Kyle está contigo Em? —Preguntó Jay mientras abrazaba a Nancy de medio lado.

Kyle y yo nos lanzamos una mirada.

—Citamos a Nancy aquí porque tú y ella son las personas con las que Kyle debe hablar, y Kyle está conmigo porque arreglamos todo —Le contesté a Jay.

—Jay, Nancy ¿puedo hablar con ustedes? —Preguntó Kyle mirándolos a ambos.

—Está bien —Respondieron ambos al unísono.

Los cuatro nos sentamos en la sala de Jay, Kyle empezó a disculparse con Jay y Nancy y a explicarle por qué había estado distanciado de nosotros, al cabo de media hora o más, terminaron ese tema y decidieron perdonar a Kyle.

— ¿Y ahora ustedes qué se traen? —Preguntó Jay haciendo que Nancy enfocara su vista en nosotros.

—Bien pues, tenía planeado hacerlo ahorita...así que comenzaré —Contestó Kyle poniéndose de pie y haciendo que me pusiera de pie igual.

—Señorita Em Campbell... —Comenzó Kyle arrodillándose ante mí y tomándome la mano — en este día tan especial, yo Kyle Anderson le pregunto de la forma más cordial y formal posible... ¿aceptaría ser mi novia?

Jay y Nancy miraban encantados la escena, yo no podía creerlo, Kyle a veces puede ser más loco de lo que es.

Miré atentamente a Kyle —Sí, sí acepto ser su novia Kyle Anderson.

Kyle se puso de pie sonriendo, me dio un beso en la mano para luego yo abrazarlo y darnos un beso que lo confirmara, luego de eso nos separamos, le sonreí y Nancy junto con Jay no dejaban de aplaudir.

—Wow ustedes sí que logran sorprender a uno —Dijo Jay haciendo que riéramos.

—Se ven tan lindos juntos —Dijo Nancy sonriendo, Jay le dio un corto beso.

—Gracias —Dijimos Kyle y yo al unísono.

Ambos nos sentamos en el sofá de la sala, estuvimos platicando por un rato más y luego decidimos ir a casa de Kyle.

—Buenos días señora Anderson —Le saludé a la mamá de Kyle.

—Buenos días mamá —Saludó Kyle sonriendo.

—Buenos días a ambos, pasen —Saludó la mamá de Kyle y entramos—Y por favor Em dime Julia, señora Anderson suena demasiado formal.

Sonreí y asentí sonriendo —Está bien Julia.

—Bueno mamá, vamos a estar en mi habitación, cualquier cosa me avisas vale —Dijo Kyle sonriendo, su mamá asintió y entrelazamos nuestras manos, Kyle y yo subimos escaleras arriba hasta su habitación.

Llegando allí pasamos y nos sentamos en su cama, estaba admirando cada detalle de su habitación, en las paredes que estaban pintadas de un color verde no tan visible, las paredes de su habitación estaban tapizadas por algunos pósters de sus bandas favoritas y uno que otro de un futbolista, tenía pequeño lugar donde estaban ordenados sus discos de música por orden alfabético, otro en donde habían unos cuantos libros, una lámpara de lava que se veía genial, su cama ordenada, el baño, dos burós posicionados en los laterales de la cama, todo se veía masculino, muy del estilo de Kyle.

— ¿Qué tanto miras? —Me preguntó Kyle sacándome de mis pensamientos.

—Amm...lo bien que está tu habitación, está perfectamente ordenado, algo muy raro en ti —Le contesté a Kyle sonriendo.

— ¿Estás diciendo que no puedo ser ordenado? —Asentí con la cabeza —Ahora sufrirás las consecuencias.

Enseguida Kyle se abalanzó sobre mí haciéndome cosquillas y yo empezaba a estallar de risas, le decía a Kyle que se detuviera varias veces hasta que por fin lo hizo, pero antes de quitarse de encima de mí me dio un corto pero lindo beso en los labios, luego se sentó correctamente en la cama y yo hice lo mismo.

— ¿Le diremos a nuestros papás sobre nuestro noviazgo? —Le pregunté a Kyle haciendo que me mirara a los ojos.

—Sí, tú quieres lo hacemos —Me respondió Kyle sonriendo, sonreí igual.

Ambos bajamos las escaleras hasta llegar a la sala donde estaba la mamá de Kyle.

—Mamá —Dijo Kyle haciendo que su mamá volteara a vernos.

— ¿Qué pasó Kyle? —Preguntó la mamá de Kyle mirándonos.

—Tenemos que decirte algo —Julia apagó la televisión y nos miró fijamente.

—Díganme entonces —Pidió la mamá de Kyle.

—Bien... Em y yo —Empezó Kyle, la mamá de Kyle miró nuestras manos aún entrelazadas —Somos novios.

Julia sonrió y después dijo —Felicidades hijo, ya era hora digo, se ven demasiado lindos juntos.

—Gracias mamá, lo sé —Dijo Kyle sonriendo.

—Gracias Julia —Le dije sonriendo.

Después de platicar un rato más con la mamá de Kyle, fuimos a dar una vuelta por Londres, pasando tiempo juntos, luego de un buen rato fuimos a mi casa, le preparé la comida a Jasper y le contamos sobre lo de nuestro noviazgo, lo tomó bien, normal diría yo, luego Jasper regresó a la comisaría y nos dejó a Kyle y a mí a cargo de la casa, hice mis quehaceres mientras Kyle me ayudaba, y después estuvimos viendo la televisión, luego de un buen rato antes de que llegara Jasper, Kyle se despidió de mí para irse a su casa, luego le di de cenar a Jasper y me despedí de él para ir a mi habitación estaba cansada.

********

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora