~Narra Kyle~
Me desperté 5 minutos después de que sonara mi alarma, me bañé y me arreglé para ir a la uni.
― ¡Buenos días mamá! ―Saludé a mamá en cuanto pase por el comedor.
― ¡Buenos días hijo! ―Me correspondió.
Caminé hasta la cocina en busca de un yogurt para bebérmelo en el camino a la casa de Em.
―Ya me voy mamá, nos vemos al rato ―Me despedí de ella mientras mantenía el yogurt en mi mano, le di un beso en la frente.
―Hasta al rato hijo, conduce con cuidado por favor ―Me dijo antes de salir por la cocina.
―No te preocupes ―Dije por último.
Entré en el auto y antes de empezar a conducir bebí dos sorbos del yogurt, después de eso conduje el camino a casa de Em.
Toqué el claxon como siempre y enseguida una Em muy bien vestida como siempre salió de la casa y caminó hasta mi auto sentándose en el asiento del copiloto.
― ¡Buenos días Em cariño! ―La saludé con un beso en la mejilla, ella se sonrojó.
― ¡Buenos días Kyle apuesto! ―Me dijo y enseguida sonreí ―Basta de coqueteos y vayamos a la uni por favor.
Conduje el camino a la uni mientras bebía lo que quedaba de mi yogurt, en cuanto llegamos nos dirigimos como siempre a nuestra clase del día mientras se nos unían Jay y Nancy. Ambos nos sentamos juntos, yo del lado derecho de Em y Jay detrás de mí lo que significaba que detrás de Em estaba sentada Nancy, mientras el profesor llegaba platicábamos, por momentos Em con Nancy y yo con Jay, luego Em y yo, Jay y Nancy.
―°―
Después de dos duras clases, los cuatro nos fuimos a la cafetería, antes de que pidiera mi desayuno, Jake se me acercó.
―Anderson, tenemos que platicar con el entrenador, vámonos ―Me dijo y luego se alejó con otros chicos más del equipo.
― ¿Qué pasa? ―Me preguntó Em confundida.
―Tengo que ir con los del equipo de fútbol, necesitamos hablar con el entrenador ahora, lo siento pero no...
Em me interrumpió ―No te preocupes por eso, ve, es tu deber, al rato nos vemos ―Me dijo dándome una cálida sonrisa la cual imité.
―Nos vemos en la siguiente clase ―Le dije antes de irme y le di un beso en la mejilla.
Caminé lo más rápido posible, salí de la cafetería pero en los pasillos los chicos ya no se veían, fui al único lugar donde pensé que estarían y allí los encontré, en el campo de fútbol.
― ¿Por qué no nos seguiste? ―Me preguntó un Jake enojado.
―Los perdí de vista, lo siento ―Dije disculpándome.
―Que no vuelva a suceder ―Me dijo y asentí.
Se acercó al entrenador y luego dijo:
―Kyle Anderson es el nuevo suplente de James, queremos instrucciones para ver qué puede hacer.
Después de platicar un poco más con el entrenador, me llamó y me acerqué a ellos.
~Fin de la narración de Kyle~
*********
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Roman pour AdolescentsEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...