~Narra Kyle~
Estacioné mi auto y fui bajando las bolsas, las deje en la cocina.
― ¡Mamá, regresé del super! ―Grité en cuanto vi que no estaba en la cocina, de seguro andaba en el patio así que subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación.
Busque mi celular que se encontraba entre las sábanas de mi cama, que por cierto no había arreglado esta mañana, tenía 1 mensaje de Jay.
[Hey Kyle, ¿asistirás a la fiesta de hoy en la noche cierto? Jay]
[Hey Jay claro que asistiré, obviamente con Em, hasta al rato. Kyle]
Después de eso, metí mi celular en el bolsillo delantero de mi pantalón y bajé a la cocina a ver si ya había aparecido mamá.
― ¡Kyle! Ya llegaste del super ―Dijo entrando a la cocina con una planta en la mano.
―Sí mamá, desde hace rato lo grité pero al parecer no me escuchaste, ¿en dónde estabas?
―En el patio, arreglando una de las plantas que se dañó.
―Ya sabía yo, te ayudo a acomodar las cosas en su lugar ―Mamá sonrió y empecé a acomodar cada cosa en donde debía de ir, después de un rato me iba a ir a la sala pero me detuvo.
―Entonces vas a ir a una fiesta en la noche, pero mientras no arregles tu cama tú no sales jovencito ―Me dijo apuntándome con el dedo.
―Mamá ya no soy un niño, además a nadie le molesta que mi cama esté desordenada, todos los chicos son así deberías de acostumbrarte.
―Sí, todos son así pero tú no serás así, entonces vas a arreglar esa cama para que puedas ir a esa fiesta al rato, ¿me entendiste?
Asentí y mamá se dio la vuelta siguió haciendo lo que estaba haciendo, tenía que arreglar mi cama aunque no quisiera, esa regla siempre me la ponía cada que iba a salir y si no la cumplía, tenía que quedarme en casa, así que subí rápidamente las escaleras y empecé a arreglar mi cama.
~Fin de la narración de Kyle~
Después de darle a papá de comer, se fue a trabajar otra vez, aún era temprano así que lave los trastos, e hice uno que otro deber en lo que llegaba la hora para ir a la fiesta, papá ya estaba enterado de eso así que solamente me dijo que no llegara tan noche.
******
Kyle siendo todo un desordenado, típico de los hombres :/
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...