Al escuchar eso mis ojos no pudieron más y empezaron a derramar lágrimas.
—No, eso no puede ser posible, dígame que está bien —Dijo el jefe Campbell que ahora estaba en una lucha por no llorar.
—Lo sentimos demasiado...los doctores trataron de hacer lo posible por salvarla pero su corazón no resistió y después de muchos intentos por revivirla falleció —Concluyó la trabajadora social.
— ¡NO! Esto no puede estar pasando, Em no está muerta...Em está viva ella no puede morir no ahora —Dije casi gritando de la desesperación, el coraje y la tristeza.
Jay me sostenía de los brazos, Nancy lloraba desconsoladamente en el asiento, Luke estaba sentado en el asiento igual pero con la manos sosteniendo su cabeza y el jefe Campbell estaba paralizado en su lugar, quería ver a Em, quería volver a verla sonreír, que me abrazara como solamente ella lo hacía, quería escucharla decir lo mucho que me quería.
—Quiero verla, quiero verla por...por última vez —Pidió el jefe Campbell esta vez hundido en un mar de lágrimas.
La trabajadora social se llevó al jefe Campbell, yo igual quería ir pero Jay, Nancy y Luke quienes aún seguía llorando me lo impidieron, después de un rato, el jefe regresó y me dijo en dónde estaba Em, sin dudarlo ni un segundo fui a verla.
Estaba en la habitación 365, cuando entré fui directamente a donde ella se encontraba, en la camilla, su cuerpo cubierto por una cobija blanca, levanté la cobija y la dejé a la mitad de su cuerpo, veía a Em, sin vida con la manos sobre su estómago, pálida como siempre lo ha estado, tomé una de sus manos.
—No puedes estar muerta, no ahora que estamos juntos en una relación, por favor Em, regresa a mí, por favor, haré lo que quieras pero por favor regresa a mí, me buscaré un trabajo, haré lo que quieras pero por favor no te vayas de mi lado —Le dije mientras lloraba desconsoladamente.
Sabía que Em no podría volver a la vida pero tan sólo quisiera poder escucharla decir lo mucho que me quiere, poder regresar el tiempo y haber impedido ese accidente, daría lo que fuera porque ella estuviera con vida o porque el que estuviera muerto fuera yo, daría todo lo que fuera, pero sé que eso no pasará, el hubiera no existe, y tampoco se puede regresar el tiempo.
—Em solo quiero que sepas que te amo, te amo como nunca he amado a nadie, eres la mejor amiga y novia que he tenido y sabes que no he tenido novia hasta ahora...no te olvidaré Em, eres y serás lo mejor de mi existencia, todos estos años que hemos pasado juntos nunca los olvidaré te lo prometo, no podré superar esto y nunca volveré a amar a nadie, esto no es un adiós, sino un nos vemos luego mi Em, nunca olvides que te amo porque yo no lo olvidaré.
Después de decirle esas palabras, mis últimas palabras hacia ella, besé sus manos y le di un beso en su frente fría, sus mejillas y sus labios...salí de la habitación dejando que otros entraran a verla, me sentía sin vida, como si mi alma no estuviera en mi cuerpo, sería muy difícil superar esto, me senté en la sala de espera, veía a el jefe Campbell llorando desconsoladamente, Jay, Nancy y Luke entraban y salían de la habitación en donde se encontraba el cuerpo de Em, no podía creer aun que esto estuviera pasando....
-Una semana después-
Todo lo del velorio, y el funeral de Em se realizó, llegaron Beth y Peter, al funeral y el velorio asistieron varias personas, entre ellas Jay, Luke, Nancy, mis padres, Zoé, Vivian la jefa de Em, todo fue muy difícil para todos es muy difícil, pasaron días y he ido a la universidad pero no es lo mismo sin ella, desde que eso pasó sólo he ido a la universidad y de regreso a mí casa, y me quedo en mi habitación por ratos largos, con las ventanas cerradas, Nancy y Jay han venido a verme pero no logran hacerme salir de casa.
Mi celular empezó a sonar, no quería contestarlo pero al final me decidí por hacerlo.
— ¿Hola?
—Hola Kyle.
—Ah hola jefe Campbell ¿qué se le ofrece?
—Como todos los días he entrado a la habitación de Em y hoy he encontrado 4 cartas en su escritorio y una de ellas contiene tu nombre en el sobre, no sé si....
—Voy para allá ahora mismo.
Dije por último finalizando la llamada, Em me había dejado una carta y quería saber qué contenía, bajé las escaleras corriendo sin avisarle a mamá a dónde iba, conduje el auto camino a la casa de Em y llegando ahí, me estacioné y bajé, corrí hasta la puerta y toqué, el jefe me entregó tres cartas, el jefe se veía sin ganas al igual que yo, con el rostro triste y delgado demasiado delgado, después de que me diera eso me despedí de él y me fui a mi auto, ya estando ahí empecé a ver las cartas, en cada sobre venía escrito para quien iba dirigido, vi el que decía mi nombre "Kyle", lo abrí y saqué la hoja doblada, la desdoblé y empecé a leer.
Querido mejor amigo y novio Kyle:
Por medio de esta carta quiero decirte lo mucho que te quiero, cuán especial eres para mí, eres un gran amigo Kyle y también un gran novio, no sabes lo afortunada que me siento al haberte encontrado, desde esa vez que nos conocimos en esa fiesta y me salvaste del chico que me estaba fastidiando, nunca lo olvidaré porque gracias a esa fiesta y a ese chico te conocí a ti y desde ahí empezó una bonita amistad que duraría por siempre...
Ahora que eres mi novio quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo demasiado y no pude haber escogido a mejor novio como tú mi mejor amigo, el que siempre estaría conmigo en las buenas y en las malas, el que se ganó mi confianza y nunca lo perdió, gracias por las miles de salidas que hemos tenido juntos, nunca los olvidaré, te quiero y no sabes lo mucho que me alegra ser tu novia...
Esta carta lo escribí porque quería que supieras lo mucho que me importas y por si alguna razón ya no estoy contigo, quiero decirte unas cuántas cosas que no quiero que dejes de hacer...
1.- No quiero que dejes de ir a la universidad por mí.
2.- No quiero que te encierres en tu habitación por mí.
3.- No quiero que dejes de vivir tu vida por mí.
4.- No quiero que dejes de ir a fiestas por mí.
5.- No quiero que te embriagues por mí.
6.- No quiero que te cierres al amor por mí.
Estas seis cosas es lo que te pido que no hagas, sé que tal vez para ti la última te sea muy difícil de cumplir pero quiero que al menos lo intentes, y si no lo logras pues lo habrás intentado pero me sentiré muy decepcionada si no cumples lo que te pedí, sé que me extrañas y yo a ti igual, no quise que me pasara lo que me pasó pero nadie puede predecir el futuro ¿cierto? Ni siquiera pude despedirme adecuadamente de cada uno de los seres que me quieren, pero te juro que si tuviera una oportunidad más lo haría, pero sé que no podré así que a través de esta carta te digo lo mucho que me importas, lo mucho que te quiero y lo cuan especial que fuiste en mi vida, nunca te olvidaré Kyle, y recuerda que te estaré cuidando desde donde quiera que esté...
Recuerda esto siempre, te amo Kyle y nunca lo dejaré de hacer, y nunca te olvidaré, nos vemos pronto Kyle, cuando sea el tiempo que estemos juntos, te esperaré...
Con cariño, Em.
Después de leer esa carta y llorar supe que estaba haciendo mal con mi vida, a Em no le gustaría que yo hiciera eso, así que prometí ser como antes, y con eso no quiero decir que me olvidaré de Em, será difícil superarla y no creo poder hacerlo pero lograré hacer las demás cosas, todo por hacer feliz a mi novia Em, porque ella y yo seguimos siendo novios, ella seguiría presente en mi a cada segundo del día y al mirar las estrellas ella estaría allí, a partir de hoy seguiría con mi vida como antes, como si Em estuviera aun conmigo, iría a dejar las demás cartas con sus destinatarios y luego iría a casa...
Nunca pensé poder encontrar a alguien tan genial y especial como Em, pero la encontré y después de mucho esperar, por fin encontré a alguien como ella, alguien como Em.
FIN
********
¡Aun no puedo aceptarlo!
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...