Parte 52

26 0 0
                                    

Salí de la casa, entré en mi auto y conduje a Starbucks, en cuanto llegué estacioné el auto y entré, me puse una gorra ya que supuse que si me veía Em no querría hablar conmigo.

— ¡Buenas tardes, bienvenido a Starbucks! ¿qué desea? —Me preguntó una voz femenina que conocía muy bien.

— ¡Buenas tardes! Quiero un frappe como los que suele regalarme señorita Campbell —Le contesté sonriendo, me quité la gorra y la miré, tenía una cara sorprendida y enojada.

—Kyle no voy a darte ni mucho menos regalarte nada, así que por favor hazme el favor de irte —Me dijo enojada y a punto de irse pero la detuve, agarrando su brazo.

—Por favor tenemos que hablar, no sé por qué me puse así esa vez, yo no soy así y me conoces Em —Le dije pero se soltó de mi agarre y camino sin voltear, la seguí hasta llegar ambos detrás de la barra.

—Te conocía antes, pero ahora has cambiado Kyle, te desconozco.

Eso realmente me dolió y era porque sabía que estando en el equipo había cambiado y mucho.

—Lo sé, pero por favor cambiaré te lo prometo, volveré a ser el mismo Kyle de siempre —Le dije mirándola a los ojos.

—Lo dudo mucho Kyle pero si lo haces me alegraré por ti pero no volveré a ser tu amiga.

—Dudo que dejes de ser mi mejor amiga, ¿irás al partido hoy? —Le pregunté, ella me miró por unos segundos a los ojos y volteo.

—No lo creo Kyle —Me contestó cortantemente.

—Por favor si tu no vas, el partido será un asco ¿al menos intentarás ir? —Le volví a suplicar.

Lo pensó durante unos minutos.

—Trataré pero no prometo nada Kyle —Me contestó, al instante la abracé pero ella no me correspondió.

—Gracias, entonces hasta al rato —Le dije mientras salía de ahí para ir a casa de Jay.

~Fin de la narración de Kyle~

~Narra Luke~

Me acerqué a Em después de ver cómo Kyle se alejaba.

— ¿Todo bien con Kyle? —Le pregunté mirándola a los ojos.

—Sí, todo bien, amm ¿quieres ir a un partido al rato? —Me contestó con otra pregunta igual mirándome a los ojos.

—Sí, claro ¿a qué hora?

—A las 20:00 pm —Me dijo sonriendo.

—Claro, pero tendría que pasar a mi casa a cambiarme de ropa y avisarle a mi mamá.

—Yo te acompaño, no te preocupes y de ahí nos vamos juntos.

—Está bien —Le dije sonriendo, me dio un beso en la mejilla y seguimos trabajando.

3 horas después, terminamos de trabajar, nos despedimos de Vivian y salimos rumbo a mi casa.

—Hola Luke, hola Em, pasen —Nos saludó mi mamá en cuanto entramos.

—Hola Zoé —Saludó Em dándole un beso en la mejilla a mi mamá.

—Mamá ahorita regreso —Dije mientras corría escaleras arriba.

Me puse un pantalón, una camisa y mis tenis, me rocié loción y bajé encontrándome con mamá y Em platicando animadamente.

—Uy ¿a dónde va mi hijo tan arreglado? —Me preguntó mi mamá mientras me miraba.

— ¡Mamá! Voy a ir a ver un partido con Em —Le contesté sonriendo mientras miraba a Em.

—Está bien pero no llegues tarde Luke —Me dijo mientras ella y Em se levantaban del sofá.

—No te preocupes mamá —Le dije sonriendo.

—Hasta luego Zoé —Se despidió Em con un beso en la mejilla de mi mamá.

—Hasta luego y con cuidado —Dijo mi mamá por último antes de cerrar la puerta.

Caminamos todo el trayecto hasta donde sería el partido, lo que no me esperaba es que sería en su universidad.

— ¿El partido es en tu universidad? —Le pregunté mientras caminábamos.

—Sí ¿por qué? —Me contestó sonriendo.

—Nada más, estarás conmigo en todo el partido ¿cierto?

—Claro Luke, no te preocupes —Me dijo mientras nos acercábamos a una pequeña tienda.

Compramos nachos y dos Coca-Cola 's luego nos fuimos a sentar a las gradas, el partido apenas inició cuando nos sentamos. El juego había empezado y el equipo de la universidad de Em estaba ganando, el equipo visitante estaba perdiendo, cuando por fin el equipo de la universidad de Em ganó, todos lo celebraron, y empezaron a irse de las gradas.

—Estuvo genial ¿no? —Me preguntó Em sonriendo.

—Sí, de hecho ganaron gracias a Kyle y Jake —Le contesté sonriendo igual.

Vi que Kyle se acercaba a nosotros.

— ¡Hey Em! Viniste eso es genial —Volteo a verme —Y Luke te acompañó.

—Hola Kyle y sí, invité a Luke a ver el partido —Le dijo mirándolo.

—Pero lo importante es que viniste y que ganamos —Volvió a decir Kyle mirando solamente a Em.

Una chica morena y delgada que estaba vestida de porrista de acercó a Kyle.

—Kyle ganamos, entonces ¿vendrás a la fiesta? —Le preguntó la porrista a Kyle.

— ¿Kyle quieres ir a una fiesta? —Le preguntó Kyle a Em.

—No Kyle, no soy bienvenida en esa fiesta además estoy muy cansada, ve tú —Le contestó Em a Kyle fingiendo una sonrisa.

—No voy a ir Em, no voy a ir si tú no vas —Le dijo Kyle a Em.

—No, vete tú, es tu triunfo, no te preocupes por mí —Agregó Em.

—Está bien iré porque tú me lo pides —Le dijo Kyle a la chica porrista.

—Bien, la fiesta será en casa de Rose, te vemos allá —Dijo la chica antes de irse.

—Okay entonces Luke y yo nos tenemos que ir, nos vemos mañana Kyle —Dijo Em a Kyle antes de irnos.

—Hasta mañana Em.

Em me fue a dejar a casa y luego se fue a la suya, inmediatamente me dormí ya que estaba muy cansado.

~Fin de la narración de Luke~

**********

*~*

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora