Parte 21

22 2 0
                                    

~Narra Kyle~

El jefe Campbell y yo estábamos sentados en la sala mirando la televisión.

―Ya es tarde, ¿cree que Em ya venga de regreso a casa? ―Le pregunté mirándolo, él miraba la televisión.

―Tal vez Kyle, recuerda que está en casa de Luke, está segura, llevas haciéndome esa pregunta cada 2 segundos, estás empezando a desesperarme ―Me contestó seriamente.

Y era verdad llevaba haciéndole esa pregunta cada 2 segundos, es que me preocupaba que Em estuviera tan tarde en las calles de Londres sin mí compañía. Aunque sabía que con Luke estaba bien pero no dejaba de preocuparme. En cuanto escuché que la puerta principal se abrió me tranquilicé, era Em, estaba completamente seguro.

―Hola papá y Kyle ―Saludó Em en cuanto pasó por la sala.

―Hola Em ―Saludamos ambos en cuanto la miramos.

― ¿Ya cenaron? ―Preguntó mostrando una sonrisa.

―No Em y Kyle tampoco por lo que veo ―Contestó el jefe mirándome.

― ¿Desde hace cuánto tiempo llegaste Kyle?

―Llegué desde hace como hora y media, me dijiste que estarías con Luke y llegarías tarde así que decidí esperarte ―Le contesté encogiéndome de hombros.

―Sí pero pudiste…olvídalo…siéntense ahorita les serviré ―Dijo caminando hasta la cocina.

~

― ¿Entonces qué decisión tomaron? ―Me preguntó Em, ambos estábamos sentados en su cama.

―Pues Jay decidió que el mejor lugar para celebrar tu cumpleaños es el Pandemonium y yo secundé esa opción ―Le contesté sonriendo.

Sonrió ―Está bien, pero de una vez te digo que no quiero más personas de la universidad, sólo estaremos Jay, Luke, tú y yo, nosotros 4.

― ¿Luke asistirá? ―Asintió ―Bueno pero ¿no planeas invitar a la novia de Jay?

Abrió sus ojos sorprendida, claramente no se había enterado ― ¿Jay tiene novia? ―Asentí.

Bueno tampoco es como que ya llevaban tiempo, apenas y llevaban 3 días de noviazgo, Jay se lo había pedido a Nancy desde el día de la fiesta.

― ¿Desde cuándo? ¿Quién es? ―Hizo dos preguntas y seguía igual de sorprendida.

―Desde el día de la fiesta y es Nancy ―Contesté sonriendo, su cara de sorprendida me causaba gracia.

― ¿En serio? ¿Por qué no me lo habías dicho antes? ―Volvió a preguntar esta vez golpeándome el brazo, esta vez sí había dolido.

― ¡Auch! Es en serio, no te lo había dicho antes porque yo tampoco sabía, apenas hoy en la tarde me lo dijo Jay cuando fui a su casa, además no es una cosa para alterarse apenas llevan 3 días de noviazgo Em ―Contesté sobándome el brazo.

―Lo siento, está bien, tienes razón también hay que invitarla aunque sospecho que aunque no la hubiéramos invitado Jay la llevaría ―Ambos asentimos y empezamos a reírnos.

― ¿Cómo te fue con Luke? ―Le pregunté esta vez.

―Bien, visité a su mamá, cenamos y comimos el postre que lleve ―Me contestó sonriéndome.

―Qué bien pero no me habías avisado que irías a la casa de Luke, siempre lo haces pero esta vez no ¿por qué?

―Te iba a decir pero estabas ocupado organizando lo de mi cumpleaños que no quise decirte nada, no quería distraerte ―Me dijo encogiéndose de hombros.

―Bueno ya estamos a mano ―Dije y sonrió.

Después de platicar un poco más con Em, me despedí de ella y el jefe porque era tarde.

******

Aww tan gracioso Kyle jaja

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora