Epílogo

22 0 0
                                    

Querida Em:

Han pasado tres años desde que tú te fuiste, he terminado la Universidad con buenas calificaciones debo reconocer, todo por acá va bien, el jefe Campbell sigue trabajando en la comisaría al igual que mi papá, nuestras madres están bien, he estado en contacto con mi suegra (tu mamá) desde tu partida, ella aun sigue con Peter en París, Francia; Luke sigue trabajando en el Starbucks con Vivian pero ya se consiguió una novia ¿quién lo diría? Con respecto a Jay y Nancy, ellos dos siguen juntos, están comprometidos y muy felices, la boda será en un par de semanas, con respecto a mí ya tengo trabajo como fotógrafo, ¿quién lo diría? Debo admitir que me pagan bien no por nada me hice independiente...

Si me preguntas sobre el tema del amor, eso es un tema menos mencionado para mí, como te dije no quiero a nadie más que no seas tú, tú aun no te libras de mí, aun somos novios aunque ya no estés aquí, todos los días voy a verte y siempre te dejo un ramo de flores, me quedo a veces hasta muy noche, espero con muchas ganas volverte a ver cuando sea el momento adecuado, para ser felices juntos, por ahora seguiré molestando por aquí un buen rato más creo yo, espero y todo esté yendo muy bien allá arriba, te extraño Em no sabes cuánto, espero verte pronto...

Con mucho amor y cariño, un fuerte abrazo para ti, Kyle.


Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora