Parte 19

28 2 0
                                    

Por fin mi postre estaba listo, sólo esperaba a que papá llegara, mientras tanto miré la televisión. En cuanto papá llegó le serví su comida y me despedí de él para irme a trabajar, llevaba el postre en las manos.

― ¿Y ese pay? ―Me preguntó papá antes de salir del comedor.

―Es un postre para Zoé la mamá de Luke, iré a visitarla saliendo del trabajo, quizá llegue un poco tarde ―Le contesté mirándolo, él asintió.

―Está bien, me la saludas y a Luke igual, cuídate.

―Okay papá, igual cuídate, hasta al rato ―Dije por último depositando un beso en su mejilla.

Caminé hacia el trabajo, el día estaba soleado, tenía rato sin visitar a Zoé, ya la extrañaba mucho.

~Narra Kyle~

Estaba en casa de Jay, después de que me había enviado un mensaje retándome para jugar Xbox.

―Uff estuviste cerca Anderson, pero yo soy más rápido ―Dijo Jay, empujándome hacia un lado.

―Eso no te durará mucho tiempo Stone ―Lo reté ―Oye por cierto te quería pedir una opinión, es que en dos semanas es el cumpleaños de Em y tanto ella como yo no nos decidimos por un centro nocturno ¿me ayudarías a elegir?

Pausó el juego y me miró ―Claro, cuáles son los lugares.

―Melody Lane y el Pandemonium ―Dije recargándome en el sofá.

―Mmm…Melody Lane es bueno pero se armaría un relajo contando la cantidad de personas que habría ese día, en cambio el Pandemonium es un poco más exclusivo y está genial el lugar…ambos tienen lo suyo ―escuchaba atentamente cada palabra suya, Jay siempre iba a los mismo centros nocturnos que Em y yo ―Pero definitivamente me decido por el Pandemonium.

Sonreí ―Gracias Jay, me costaba mucho elegir, y me gustó mucho tu decisión ―Chocamos los puños.

―Ya sabes, siempre que no puedas decidir, acude a mí ―Asentí y continúo el juego.

~Fin de la narración de Kyle~

Después de atender unas cinco mesas, estaba descansando debido a que todas las mesas estaban bien atendidas y aun no entraban clientes nuevos.

―Oye ¿para quién es ese pay que trajiste? ―Me preguntó Luke acercándose a mí.

―Es para tu mamá, ya que la voy a ir a visitar hoy ¿recuerdas? ―Le respondí sonriéndole.

―Oh sí, es que pensé que no tendrías tiempo hoy, bueno saliendo nos vamos juntos a mi casa.

―Está bien, vamos nos toca atender a esos dos clientes que entraron ―Le dije, ambos caminamos hasta las mesas y empezamos a atenderlos.

*******

Em & Luke son tan lindos juntos :3

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora