A los pocos minutos escucho una voz de lejos y alguien se acerca a mí, era Luke.
―Disculpa por llegar tarde pero es que el tráfico… ―Me levanté y lo abracé, él me correspondió.
―No te preocupes, lo que importa es que llegaste, gracias Luke.
~Narra Kyle~
Vi que Luke llegó y se acercó a Em, le dijo que se había retrasado por el tráfico, ella no lo dejó terminar y lo abrazó, ahora sí estábamos completos y podíamos empezar la fiesta, la verdad me caía bien Luke es un buen chico pero a veces sentía que me robaba demasiado a Em, sé que ella tampoco es nada mío como mi novia o algo pero sentía algo que por el momento no podía explicar.
―Bueno ya que estamos completos ¿podemos empezar la fiesta? ―Pregunté para que ambos se separaran, lo hicieron y me miraron.
―Hola Kyle ―Me saludó Luke, le devolví el saludo.
―Bueno ya que no se conocen los presentaré, Jay y Nancy él es Luke Parker, y viceversa ―Dijo sonriendo, Jay le estrechó la mano a Luke y Nancy igual.
Los cinco nos acercamos a la barra y pedimos algo para beber mientras platicábamos. Un chavo del Pandemonium se acercó a mí, era el chico que trabajaba de DJ, Tom.
― ¡Hey Kyle! ¿Qué tal todo? ¿Y la cumpleañera? ―Me preguntó sonriéndome y saludándome de mano.
―Hola Tom, pues la verdad todo bien, Em está allá con unos amigos, ¿te acuerdas de lo que te dije hace rato?
―Qué bien, sí lo de felicitar a Em desde arriba y mezclar algunas de sus canciones favoritas ―Dijo y asentí.
―Exacto Tom, bueno cuando te haga la señal de paz, lo haces ¿okay? ―Pregunté a Tom.
―Okay, me tengo que ir a preparar las pistas ―Asentí y se fue.
~
Después de tanto platicar propusimos empezar a bailar, Jay con Nancy y yo con Em, ella aceptó pero antes se acercó a Luke.
―Luke puedes bailar con una chica, mira esa chica rubia no despega la vista de ti ―Le dijo, mis manos estaban entrelazadas con las de Em, era algo muy común en nosotros.
―No, gracias Em pero estoy bien así, aquí los espero, ustedes vayan ―Dijo sonriendo, Em asintió y caminamos hasta la pista de baile. Le hice la señal de paz a Tom quien estaba en la parte de arriba con la mezcladora.
― ¡Buenas noches amigos! ―Todos le prestaron atención― Esta noche es una muy especial en el Pandemonium debido a que alguien del público está cumpliendo 21 años y esa persona es Em Campbell –En cuanto dijo eso las luces se centraron en Em, ella sonrió ― ¡Felices 21 años Em! ―Todos lo repitieron y aplaudieron mientras Em agradecía―Mientras preparo mis pistas pondré una canción que suena mucho y es todo un éxito, de otro gran DJ, a bailar chicos.
Ambos estábamos bailando, la canción que sonaba era Find You de Zedd, un dj nuevo, la verdad la canción estaba genial, nuestros cuerpos se movían al ritmo de la música, me acerqué a Em.
―Pobre Luke, míralo está solito ―Dije mirando hacia la barra en donde estaba Luke sentado y bebiendo de su trago.
―Lo sé, mejor vámonos a…
La interrumpí ―Mira se le acercó la chica rubia, tal vez lo invite a bailar o algo ―Em sonrió y seguimos en lo nuestro.
*******
Kyle es tan celoso jaja okno
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...