~
Por fin era la hora de desayunar, la verdad mientras teníamos las cuatro horas de clases me empezaba a dar hambre, en mi bandeja tenía una hamburguesa, una manzana y un jugo de naranja.
― ¿Entonces te encantó la fiesta? ―Me preguntó Kyle en cuanto nos sentamos en una mesa desocupada, asentí con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja.
―La verdad sí, fue la mejor fiesta de cumpleaños que haya tenido y sabes que no soy de las que hacen fiestas muy seguido, gracias Kyle ―Le contesté mordiendo mi hamburguesa que la verdad se veía deliciosa.
―Lo sé, no es nada Em, ahí viene la pareja del momento ―Dijo Kyle señalando hacia un lado, miré y eran Jay y Nancy.
―Hola otra vez ―Dijo Jay muy sonriente de la mano con Nancy.
―Hola chicos ―Dijo Kyle sonriendo ―Lamento lo de hace rato es que deben comprender que nos dolía la cabeza.
― ¡Wow, Em! ¿Cómo le cambiaste el humor? ―Preguntó Jay riéndose.
―Ja-ja ―Dijo Kyle, solamente reí ―Siéntense chicos, tienen que contarnos ¿cómo es que no les está doliendo la cabeza después de todo lo que bebimos anoche, especialmente tú Jay?
Jay carraspeo un poco antes de hablar.
―Bueno la mamá de mi querida novia nos ofreció un té que quita el dolor de cabeza, en cuanto pase por ella me lo ofreció a mí, ese es nuestro secreto, bueno ya no tanto ahora ―Respondió Jay y Nancy le dio un beso en la mejilla.
―Con razón tanto secreto entre ambos ―Dijo Kyle ―Bueno admito que nos pasamos un poco de copas anoche y contando con que a la mañana siguiente teníamos clases pues casi fuimos un desastre.
―Corrección: Somos un desastre ―Dije bebiendo de mi jugo de naranja y dándole un pequeño codazo a Kyle en el brazo.
―Em tiene razón ―Dijo Nancy, haciendo que mi mirada se centrara en ella ―Tendremos más cuidado la próxima que vayamos.
Los demás seguían platicando, fue entonces cuando me acordé de Luke, él debió de amanecer con problemas de dolor de cabeza igual aunque no haya bebido casi nada anoche, decidí enviarle un mensaje.
[Hola Luke, espero y te la hayas pasado bien y no tengas dolor de cabeza al igual que nosotros, besos. Em xx]
Me contestó de inmediato, justamente cuando iba a guardar mies tan celular en el bolsillo.
[Hola Em la verdad sí me la pasé genial ayer, y pues no tengo resaca, un poco de dolor de cabeza sí ya que no acostumbro a beber más de uno pero todo normal, ¿irás a trabajar cierto? Luke xx]
[Pues qué afortunado eres, claro que iré ¿qué pregunta es esa? Nos vemos al rato vale. Em xx]
[Jaja okidoki, hasta al rato, te quiero. Luke xx]
******
Em es tan linda :*
Me gustaría mucho que me regalaran un me gusta y un comentario en mi video en Youtube, muchísimas gracias de antemano.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Fiksi RemajaEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...