Parte 16

38 1 0
                                    

Cuando llegamos dejé el auto en un lugar cerca y ambos bajamos para ver qué haríamos, estuvimos caminando por ahí mientras platicábamos.

― ¿Qué tal te fue en el día? ―Me preguntó Em tomando de su frappe y caminando junto a mí.

―Bien, estuve en casa la mayor parte del tiempo, y después decidí darte una sorpresa yendo a verte en el trabajo ― Em me miró divertida.

―Cierto, ¿por qué no me avisaste que irías a verme en el trabajo?

―Porque ya te dije que era sorpresa y las sorpresas no se dicen ¿cierto? ―Le pregunté mirándola y al mismo tiempo disfrutando de mi frappe.

―Cierto pero debiste de avisarme aunque fuera por sorpresa.

―No tiene caso avisarte si es para una sorpresa, además te ves bien, no es necesario que te arregles demasiado para mí, sabes que me gusta tu estilo ―Dije y le guiñé un ojo, ella sonrió.

―Eres un idiota y además esa no era la razón.

―Sí, claro, lo que tú digas ―Le dije y me empujó, luego la empujé esta vez, y así nos la pasamos caminando mientras veíamos a las parejas sentadas besándose, algunas personas paseando solamente por ahí.

Estuvimos un buen rato ahí, hasta que se estaba haciendo tarde, el cielo se ponía de un color oscuro.

―Creo que deberíamos irnos, es demasiado tarde Kyle ―Me dijo y asentí.

Ambos caminamos hasta mi auto y nos subimos, luego conduje de vuelta a casa, primero a la casa de Em. La luz de afuera estaba encendida lo cual significaba que el jefe ya había estado ahí y se había regresado a la comisaría y posiblemente ya estaba en casa. Ambos bajamos del auto y caminé hasta la puerta con ella, entonces se volteo para verme.

―Bueno muchas gracias por la salida de hoy Kyle, me la pase genial ―Me dijo sonriéndome.

―No agradezcas, teníamos que disfrutar de una salida antes de ir a clases como siempre.

―Tienes razón, mañana hay clases y tú debes de ir a casa que tu mamá debe de estar preocupada por ti.

―Despreocúpate, mamá y papá saben que siempre estoy contigo cuando no estoy en casa ―Dije mirándola.

―Pero aun así debes de irte, ya es tarde y tenemos que descansar ―Asentí sin dejar de mirarla.

―Está bien cuídate y que descanses, hasta mañana ―Dije dándole un fuerte abrazo antes de irme.

―Igualmente Kyle, me envías un mensaje cuando llegues a casa ―Nos separamos y asentí.

Conduje de vuelta a casa, estacioné el auto y entré.

~Fin de la narración de Kyle~

*******

Amo la amistad de Em & Kyle... Es taaaan asasdfgskjv *--*

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora