-Una semana después-
Ahora llevaba otra semana más sin ver mucho a Kyle y hablarle mucho menos, ahora él estaba más concentrado o presionado en el equipo estábamos a dos días del "Gran partido" y los del equipo traían muy presionado a Kyle tanto que ni siquiera lo dejaban ver a sus amigos.
Hace unos dos días se había acercado Kyle a mí después de casi una semana y media sin hablar conmigo y lo único que hizo fue enfadarse conmigo.
~Flashback~
—Em ¿podemos hablar? —Me preguntó acercándose a mí.
— ¿Qué pasó Kyle?
—Te quería preguntar si ¿podemos salir esta tarde? —Me miró a los ojos.
—Me encantaría pero... —Me interrumpió.
— ¿Pero? —Repitió sin dejar de mirarme a los ojos.
—Voy a salir con Luke —Le contesté sin apartar la mirada.
Volteo hacia otro lado, sabía que estaba enfadado.
— ¿Estás enfadado? —Le pregunté esta vez.
—Sí, ¿tengo un día libre para salir contigo y me dices que no y peor aún que saldrás con Luke? —Me contestó agarrándose la cabeza.
—Tú mismo lo has dicho, un día, un solo día que tienes libre desde la última vez que hablamos.
—No puedo creer que pases más tiempo con Luke que conmigo —Me reclamó sin mirarme.
— ¿En serio me estás reclamando? Mírate, casi ya ni te conozco, Jake y los del equipo te traen como quieren, más Jake —Le dije aunque sabía que se enojaría más.
—No sabes lo que dices, estoy muy ocupado por lo del equipo, Jake no me está haciendo nada —Trató de convencerme pero fue inútil.
—Eso es lo que quieres hacerte creer pero ¿sabes? Es tu problema —Le dije por último antes de irme hacia otro lado.
— ¡Em! —Me llamaba Kyle pero lo ignoré y seguí caminando.
~Fin del flashback~
Nunca nos habíamos enojado así como ahora, y si nos enojábamos no tardábamos ni 5 minutos en disculparnos pero esta vez Kyle se pasó.
~Narra Kyle~
-Día del juego-
Hoy era el día del gran partido, tenía días sin hablar con Em desde la última vez que habíamos hablado en donde yo me moleste porque ella tenía planes con Luke, últimamente estaba dejando a mis amigos de lado por lo del partido pero prometo que después de este partido todo volverá a ser como antes.
—Anderson ¿vienes? —Me preguntó Jake sacándome de mis pensamientos.
—Claro —Le respondí y camine junto a él.
Era receso y solamente compraba mi desayuno en la cafetería y luego me iba con Jake y las porristas al campo de futbol, no sé por qué pero todo ha cambiado.
—¿Qué tal Kyle? —Me pregunta Wen sentándose cerca de mí.
—Bien —Le contesto mientras me alejo de ella disimuladamente.
Miro hacia donde está Jake y veo que en sus piernas está sentada Rose y encima están besándose exageradamente. ¡Qué asco!
— ¿Irás a la fiesta después del partido? —Me preguntó nuevamente Wen rosando con su mano mi pierna para llamar la atención.
Me sobresalté con eso y miré a Wen — ¿Cuál fiesta?
—La fiesta que organizamos siempre en la casa de Rose, ¿irás cierto?
Lo pienso durante unos minutos —No lo sé, la verdad todo depende del resultado de hoy.
Wen se acerca a mí pero yo me alejo, ya ni siquiera pude terminar de desayunar bien cuando toca el timbre para entrar a clases, nunca pensé agradecer al timbre pero por esta ocasión sí, me levanté y luego Jake, Rose y Wen se fueron hacia sus clase, yo igual me fui, pero antes Wen me guiñó un ojo, solamente me fui y no le hice caso, ¿qué le pasa a Wen?
Esta clase me tocaba con Em, Jay y Nancy, miré hacia donde estaba Em pero ella al verme volteo la mirada hacia otro lado, lo mismo me pasó con Jay y ni qué decir de Nancy, creo que me odiaban.
Cuando por fin acabaron las clases esta vez tuve que irme a mi casa ya que hoy no habría entrenamiento porque tendríamos que descansar para el partido de al rato, busqué mi auto y me metí en el para después conducir a mi casa. Al llegar estacioné mi auto afuera.
— ¡Buenas tardes mamá! —Grité al entrar a mi casa, mamá no contestó.
Corrí escaleras arriba y entré a mi habitación, dejé mi mochila en la silla delante del escritorio, luego me di un baño rápido, cuando salí me puse unos pantalones negros, una playera azul y mis tenis, bajé a ver si mi mamá ya había aparecido.
— ¡Mamá! —Medio grité mientras bajaba las escaleras.
— ¿Qué pasó hijo? —Me preguntó mi mamá mientras pasaba por las escaleras para dirigirse a la cocina.
—Nada sólo quería saber si ya tenías listo la comida —Le contesté sonriendo, ella me sonrió igual.
—Claro Kyle, pero ¿qué milagro que llegaste a casa temprano? Siempre llegas a las 17:30 pm.
—Ah sí, es que como hoy es el partido a las 20:00 pm pues decidimos descansar para reponer pilas para jugar excelente, tu sabes —Le dije moviendo las manos, mi mamá asintió riéndose.
Entre ella y yo pusimos la mesa y empezamos a comer, charlamos en la comida y cuando terminamos le dije que tenía que salir.
— ¿A dónde vas? —Me preguntó mientras lavaba los trastos.
—Voy al trabajo de Em y luego con Jay —Le contesté con una medio sonrisa.
—Está bien pero no llegues tarde —Me dijo, le di un beso en la mejilla.
—Claro que no ma, nos vemos.
***********
Kyle intenta reparar las cosas :D
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Подростковая литератураEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...