Parte 13

32 3 0
                                    

―Kyle ¿qué haces aquí? ―Le pregunté, entro a la casa y cerré la puerta.

―Vine a ver qué tal amaneciste.

―Con resaca, me imagino que tú igual ―Le dije mientras me sentaba en el sofá.

―Igual, pero no te preocupes, la próxima beberemos menos ―Me dijo sentándose a mi lado y poniendo sus pies en la mesita de centro.

―Siempre dices lo mismo y terminamos haciendo lo contrario, ¡oye baja tus pies de ahí!

―Osh… ¿qué podemos hacer de mientras?

―Vemos unas películas y comemos palomitas ―Sonrió y al instante supe que le parecía buena idea, así que empecé a preparar las palomitas.

La película era ¿Qué pasó ayer? Esa película siempre la veíamos al día siguiente después de una fiesta, esa película nos definía cómo nos sentíamos al día siguiente.

―Em ¿te imaginas si algo así nos pasara? ―Me preguntó haciendo que lo mirara.

Solté una carcajada ―Sí, sería asombroso, nadamas que nos faltaría uno.

Me miró confundido.

― ¿Uno? ¿Por qué uno?

―Porque contando a Jay con nosotros seríamos tres, y en la peli son 4 los tipos, nadamas mira: el tipo mandilón, el tipo que está pasado de peso y bebe más, el que es maestro y el otro que se va a casar.

Río y me miró ―Tienes razón, pero tendríamos que elegir bien al otro, sería genial si nos pasara, ¿empezamos a planear un viaje a Las Vegas?

Negué con la cabeza y me reí.

―No mientras no consigas un trabajo.

―Entonces lo de Las Vegas es plan fallido ―Le pasé el tazón de palomitas.

― ¿En serio no piensas trabajar?

―Sí pero no ahora, tal vez luego, déjame pensarlo más.

―Eres incomparable Anderson.

―Por eso me amas ―Dijo mirándome coqueto.

―Claro que no, qué cosas dices ―Le dije y le aventé un puñado de palomitas a la cara y así empezamos una guerra de comida.

~

Papá llegó después de un rato y le preparé su cena, preparé dos sándwiches para mí y Kyle, que por cierto estaba en la sala en el mismo lugar.

―Kyle, le dije a Em que no quiero que beban demasiado para la próxima fiesta que vayan ―Dijo cuándo paso por la sala, mirando fijamente a donde estaba sentado Kyle.

―Está bien jefe, téngalo por seguro ―Contestó haciendo ese típico saludo de soldados.

―Bueno Em, me voy a dormir, hasta mañana hija, que la pasen bien, no te atragantes Kyle.

―Hasta mañana pa ―Le dije antes de que subiera las escaleras.

―Hasta luego jefe ―Dijo Kyle con la boca llena.

Me senté al lado de Kyle y empecé a comer mi sándwich, luego voltee a ver a Kyle el cual se devoraba el suyo como si no hubiera comido en años.

******

Jajajaja ellos dos juntos son únicos aparte de locos :D

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora