~Narra Kyle~
Estaba con Jay en el Pandemonium arreglando algunos toques finales para hoy en la noche.
―Puedes subir un poco más eso, por favor ―Le dije a uno de los ayudantes de ahí ―Ahí, listo, gracias.
―No te alteres Kyle, ya todo está listo, tranquilo hermano ―Me dijo desde atrás de mí, voltee a verlo y estaba sentado en uno de los sillones de ahí con una copa en la mano.
― ¡Qué haces ahí sentado y para colmo bebiendo, ven a ayudarme! ―Le dije lanzándole una bola de papel a la cabeza, Jay se levantó con flojera y se puso a lado mío.
―Esos adornos de la esquina se están cayendo, por favor arréglenlo ―Agarré a Jay del brazo y lo jalé hasta donde había señalado ―A ver alcohólico, ayúdame con la escalera.
Después de un rato de estar vigilando que todo estuviera en su lugar, Jay y yo nos tumbamos en el sofá donde anteriormente él estaba sentado.
― ¡Por fin, todo está listo! ―Exclamé sonriendo y mirando a Jay.
―Sí hermano, hiciste un buen trabajo, estoy seguro que a Em le encantará, por cierto ¿le dijiste a qué hora sería? ―Me preguntó y en ese momento recordé que se me había pasado decirle la hora así que saqué mi celular del bolsillo y empecé a textear el mensaje.
[Hola cumpleañera, se me pasó decirte que la fiesta es a las 20:30, pasaré por ti unos minutos antes, te quiero. Kyle xx]
Suspiré ahora sí estaba todo listo, ¿cómo pudo pasar desapercibido la hora? Es algo esencial en una fiesta, me imagino que ahorita Em se ha de estar riendo con el mensaje, sentí sonar mi celular así que vi quién era.
[Hola Kyle ya se me hacía raro que no me hubieras avisado eso, está bien estaré lista para esa hora, hasta al rato, igual te quiero. Em xx]
Sonreí, aparte de la fiesta le tenía un obsequio sorpresa a Em, aunque ella me dijera lo mismo de siempre, aun así se lo daría.
*6 horas después*
Ya casi llegaba la hora para la fiesta de Em, estaba tan emocionado por saber si le gustaría lo que preparé, llevaba puesto unos pantalones, mis tenis Adidas, una camisa negra y debajo una playera blanca, mi cabello estaba desordenado como siempre.
~Fin de la narración de Kyle~
******
Kyle es un gran mejor amigo :*
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...