Parte 48

32 0 0
                                    

~Narra Kyle~

Jake me había enviado un mensaje a las 4:15.

[Anderson tenemos que reunirnos en la escuela a las 5 por lo del equipo, sé puntual. Jake]

Todo somnoliento me levante de mi cama y me dirigí al baño, al cabo de 10 minutos salí y empecé a vestirme con unos pantalones, camiseta de un equipo de fút y mis adidas negros, metí otra playera me colgué mi mochila en el hombro, metí mi celular en el bolsillo de mi pantalón y bajé las escaleras...

Entré en la cocina, mis papás aun dormían, abrí el refrigerador y saqué un yogurt, vi el bloc de notas pegado en el refri así que empecé a escribir: "Mamá tuve que madrugar para irme a la uni, nos vemos en la tarde, te quiero. K" salí de mi casa, cerré y me metí al auto, conduje pero sin cerrar la puerta ya que supe que haría ruido, como a dos cuadras de mi casa cerré la puerta mientras bebía de mi yogurt, llegando a la uni me estacioné, bajé del auto y caminé hasta el campo de fut en donde supuse que ellos estarían.

Miré mi celular 4:55, a buen tiempo.

―Anderson, qué puntual eres ―Me dijo Jake cuando me vio caminar hacia ellos.

―Sí, claro, ¿acostumbran reunirse a esta hora? ―Le pregunté mirándolo raro.

―Por supuesto Anderson, te dije que empezaras a acostumbrarte, bueno ya basta de pláticas calentemos un poco antes de practicar. Todos empezaron a calentar y con todos me refería a mí igual, practicamos unos cuantos movimientos que pondríamos en acción en el siguiente juego.

―Estuvo muy bien, terminando sus clases no se vayan que ya saben que practicaremos igual ―Anunció Jake.

Eran a las 6:30 y mi playera estaba mojada de sudor, así que fui a cambiarme al baño, me quité la playera me sequé el cuerpo con el mismo y me puse la otra playera, después de eso volví al campo.

―Anderson, ven el entrenador quiere hablar con nosotros ―Me dijo y enseguida fuimos.

~

Después de clases, me quedé otro rato más practicando con el equipo.

~Fin de la narración de Kyle~

Me fui al trabajo, le dejé la comida a Jasper y cerré la puerta. En cuanto entré a Starbucks todos me quedaron viendo. Hasta que Luke me vio.

―Hey Em ¡qué gran cambio, te ves estupenda! ―Me dijo abrazándome.

―Hola Luke, gracias, tú te ves genial ―Le dije sonriendo.

― ¿Cómo no me dijiste que te teñirías el cabello? ―Me preguntó haciéndose el ofendido.

―Quería que fuera sorpresa ―Le contesté sonriendo, él sonrió.

―Bueno, te perdono pero vamos a trabajar ―Me dijo mientras me abrazaba de lado, asentí y sonreí.

Estuvimos escribiendo pedidos y entregándolos, nos pasamos así las siguientes 4 horas y media.

― ¿Qué tal te fue en la uni con ese nuevo look? ―Me preguntó Luke recargándose en la mesa, mientras ambos bebíamos algo.

―Genial, los estudiantes me quedaban viendo según Kyle pero yo no me teñí el cabello para llamar la atención sino porque solamente quería teñírmelo y ya ―Le contesté sonriendo.

―Esa es la Em que yo conozco, mi Em ―Me dijo dándome un beso en la mejilla, sólo me sonrojé.

― ¿Y a ti qué tal te fue? ―Le pregunté.

―Bien, fue un día normal en mi vida ―Me contestó guiñándome un ojo, sonreí.

~

Después de dos horas y media más terminamos de trabajar, me despedí de Luke y Vivian y me fui a casa, cuando llegué me fui directamente a mi habitación dejándome caer sobre mi cama totalmente cansada, Kyle me había avisado nuevamente que no vendría como todas las tardes así que decidí descansar. Últimamente ya van dos tardes que no viene, no es que me moleste, entiendo que tiene cosas que hacer con el equipo pero es algo que se me hace raro, en fin no creo que ya no venga las demás tardes ¿o sí?

Me fui a la sala a ver la televisión, me senté en el sofá y mientras veía una serie llamada "Teen Wolf" mis ojos estaban cerrándose pero hacía el intento por que estuvieran abiertos, luego de muchos intentos mis ojos se cerraron, quedando dormida y la televisión encendida....

— ¡Em! ¡Hija! —Escuché una voz y sentí que me movían, abrí los ojos y vi que era Jasper.

— ¡Papá! ¿qué haces aquí? ¿qué hora es? —Le pregunté sentándome correctamente en el sofá.

—Llegué de la comisaría y son a las —Miró su reloj de pulso —20:45 pm.

—Ah okay ¿20:45? Me quedé dormida y con la televisión encendida —Dije abriendo los ojos como platos, Jasper rio.

—Sí hija, no te alteres, está todo bien.

—Por dios, debes tener hambre, te prepararé algo de cenar —Le dije levantándome del sofá y dirigiéndome a la cocina pero una mano de detuvo.

—Tranquila, yo me puedo preparar la cena Em, tu ve a descansar que se nota que estás muy cansada —Me dijo Jasper mirándome.

Asentí, me despedí de él y me dio un beso en la frente, subí las escaleras hasta mi habitación, llegando ahí me tumbé en mi cama quedando boca abajo profundamente dormida.

***********

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora