Parte 34

22 2 0
                                    

Después de recibir el interrogatorio de mi padre que ahora se encontraba cenando, yo acomodaba unas cosas en mi habitación, me sobresalté al sentir unas manos atrapar mi cintura, me gire para ver quién era.

― ¡Kyle! Dios, algún día me matarás de un susto ―Dije dándole un pequeño golpe en el brazo y sonriéndole.

―Hola Em ―Dijo sin preocuparse y con una sonrisa que no se le quitaba ―No exageres.

Me tomó por los hombros mientras caminaba él hacia adelante mientras que yo retrocedía por inercia mientras este rumbo nos llevaba hasta mi cama, donde Kyle me sentó y se posicionó a mi lado.

―Intuyo que por esa sonrisa que llevas te fue bien en las pruebas ―Dije empezando el tema de conversación.

Kyle asiente con la cabeza mirándome ―Intuyes bien Em ―Me dice mientras su sonrisa me contagia haciéndome sonreír también.

―Entonces ¿cuéntame, cómo te fue? ―Le preguntó mientras me acomodo bien en mi cama.

Empieza a contarme todo lo que le pasó, desde las pruebas o ejercicios que le pusieron hasta cuando lo eligieron para ser sustituto del equipo, sonrío al escuchar lo último de sus palabras y me abalanzo sobre él provocando que ambos nos quedemos acostados en la cama, yo encima de él y nuestra respiración mezclándose, me separo rápidamente y me acomodo nuevamente a la posición que estaba.

― ¡Felicidades Kyle! ―Lo felicitó.

―Gracias Em, significa mucho para mí que tú estés siempre conmigo en mis buenos y malos momentos ―Agregó Kyle sonriéndome.

―No es nada ya sabes, siempre estaré ahí para ti.

Ambos nos abrazamos y nos recostamos en la cama platicando otras cosas.

― ¿Entonces Jay quería celebrar contigo? ―Le pregunté mirando hacia el techo.

―Síp, pero decidí venir a decírtelo ya que te lo había prometido ¿recuerdas? ―Me dijo y sentí que me miraba, así que lo miré.

―Sí, pero no puedo creer que hayas tenido la suficiente fuerza de voluntad como para no celebrar con Jay ―Kyle levantó las cejas en forma de sorprendido.

―De hecho estaba casi por aceptar la oferta y sabes que no me negaría pero además que quería venir a decírtelo, ya en el camino a tu casa decidí que no debía de beber tanto ya sabes para no luego estar en un centro de AA ―Me dijo y sonreí por eso, pensaba lo mismo ya que bebíamos demasiado y debíamos de disminuir eso.

―Oye ―Dije sentándome en la cama, Kyle me imitó ―Estoy pensando en teñirme el cabello, ya sabes pero estoy indecisa y no sé por cuál color elegir ―Dije mirándolo.

Kyle me miró sorprendido, ya me había teñido antes pero después de un tiempo no lo había hecho otra vez.

―Pensé que ya no te teñirías por un buen tiempo, hasta incluso llegué a imaginar que el castaño sería tu color de cabello permanente ―Dijo Kyle.

―Sí pero ya sabes, me ha entrado las ganas por volver a teñírmelo, cuál crees que es mejor ¿el negro o el pelirrojo? ―Pregunte, Kyle me miró pensando bien en lo que elegiría.

―Voto por el negro, ya te imaginé y te verías genial y muy sexy ―Asentí y reí inconscientemente por las palabras de Kyle― Por cierto ¿cuál es tu color natural de cabello?

―La verdad no tengo idea, ya ni siquiera me acuerdo ―Dije y ambos estallamos en risas como cuando estás bebiendo y estás hasta el límite y alguien dice una idiotez sin sentido.

Después de eso Kyle se despidió de mí, se subió a su auto y manejo camino a su casa.

Después de unos 20 minutos me llegó un mensaje.

[Hola llegué bien ntp, descansa mañana será un gran día, te quiero. Kyle xx]

[Hola qué bien me alegro, lo haré pero igual descansa tú, te quiero. Em xx]

Me acomodé en mi cama, apagué la luz de noche y me quedé profundamente dormida.

********

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora