Me desperté gracias a que la alarma sonó, demonios se me había olvidado desactivarla, me di un baño y me arreglé, baje a desayunar.
―Quisiera saber Kyle ¿a qué hora llegaste ayer? ―Me preguntó mi mamá mirándome con las manos en forma de jarra.
Levanté lentamente la cabeza ―Am llegué a las… ni siquiera me acuerdo a qué hora llegué anoche pero lo bueno es que llegué ¿no?
―No me gusta que te embriagues en esas fiestas, ¡siempre es lo mismo contigo Kyle!
― ¡Dios! ¿Podrías bajar el tono de tu voz? ―Dije agarrándome la cabeza con las manos debido a que sentía como si fuese a explotar.
― ¡No bajaré el tono de mi voz! Y cuando termines de desayunar búscame que necesito que me ayudes en algunas cosas ―Dijo saliendo del comedor.
Qué bonita madre me tocó, bueno al menos no me regañó tanto. Cuando terminé de desayunar deje lo que utilice y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, luego fui a buscar a mi madre para ver en qué quería que la ayudara espero que Em esté con menos resaca que yo.
~Fin de la narración de Kyle~
En cuanto me preparé el desayuno vi una nota pegada en el refrigerador “Tengo mucho de qué platicar contigo al rato” ¡ay dios! Papá me va a interrogar sobre ayer, bueno al menos espero estar un poco bien para cuando llegue.
Después de desayunar hice otros deberes y como no fui a trabajar hoy debido a que es fin de semana y amanecí con resaca, decidí ir mañana ya que tengo que reponer lo del permiso, ahora estaba sentada en la sala leyendo un libro.
~
―Ten tú comida ―Le dije a papá, iba a caminar hacia el sofá pero me detuvo.
―Em me imagino que leíste la nota que te deje, así que siéntate que quiero hablar contigo.
Me senté y me cruce de brazos.
―Papá sabes que me fue bien, Kyle y yo solo bebimos unos cuantos tragos ya sabes pero llegue bien que es lo más importante ―Le dije antes de que empezara con sus mil y un preguntas que siempre me hacía cuando iba a una fiesta.
―Bueno pero aun así no me gusta que bebas mucho en esas fiestas.
―Tengo 20 años papá, sé bien lo que tengo que hacer, además nunca me ha pasado nada, solo bebo poco, no soy una alcohólica.
―Está bien Em, bueno me voy a la comisaría, si necesitas algo me llamas.
Asentí y se levantó de la mesa y me dio un beso en la frente como de costumbre, salió por la puerta, lave los trastos, cuando termine escuché que tocaban la puerta.
******
Kyle & Em están con resaca, qué mal, pero lo bueno es que se la pasaron bien.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Novela JuvenilEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...