Mi auto estaba afuera así que solamente salí, entré y conduje a la uni.
― ¡Hey bro! ―Me saludó Jay en cuanto estacioné mi auto, justamente él estaba ahí.
―Hey Jay ¿qué haces aquí? ―Le pregunté, él pasó su brazo por mis hombros.
―Estaba esperándote, vamos al campo de fút, ya están llegando los demás.
Mi celular sonó indicando que tenía un mensaje, lo saqué de mi bolsillo y vi el mensaje.
[Hola Kyle sólo quería desearte mucha suerte aunque sé que no la necesitarás, espero y me cuentes cómo estuvo todo, te quiero. Em xx]
Sonreí y le contesté al instante.
[Hola Em gracias por tu apoyo y no te preocupes que al rato te contaré todo, igual te quiero. Kyle xx]
Llegamos y los del equipo estaban calentando, los que iban a hacer pruebas estaban sentados en las gradas mientras esperaban su turno, me senté junto con Jay... después de un rato Jake y los del equipo empezaron a ponerles pruebas a los demás, cada uno para ver si quedaban, la verdad las pruebas para mí estaba fáciles me las sabía y siempre que podía las practicaba. Tocaba mi turno así que bajé de las gradas y fui a donde estaba Jake, me pusieron las mismas pruebas, las hice bien, cuando terminé me quedaron viendo.
―Hiciste un gran trabajo Anderson, quédate hasta el final anunciaremos al que quedó ―Asentí y camine pero no hacia las gradas, estaba sudado y quería lavarme la cara.
Ya estando en el baño y Jay sosteniendo mi mochila, me lavé la cara, Jay sacó la toalla que tenía en mi mochila y me la dio, me sequé la cara y me quité la playera, también me sequé el cuerpo con la toalla, saqué la otra playera y me la puse, volví a meter en la mochila la playera sudada y la toalla. Me colgué mi mochila y fui con Jay a la cafetería a comprar un agua, después regresamos al campo, justamente cuando Jake anunciaría al que quedó en el equipo, claramente sólo uno.
―Bueno después de ver varias pruebas, algunas decepcionantes otras no tanto, entre el equipo y yo elegimos solamente a uno de entre los que están en las gradas… ―Hizo una pausa que para mí fue mucho y muy desesperante― Elegimos a Kyle Anderson ¡Felicidades! Eres el nuevo miembro sustituto del equipo, démosle un gran aplauso a Anderson y a los que no quedaron igual por su esfuerzo.
Me sentía mucho más emocionado que antes, había quedado aunque solo fuera por unos 5 meses pero eso era demasiado para mí, bajé junto con Jay y me acerqué a Jake.
―Gracias por la oportunidad, daré todo de mí, lo prometo ―Le dije a Jake y los demás del equipo.
―Sí, mañana hablaremos con el entrenador y te pondrás al corriente con las prácticas ―Asentí y me fui con Jay.
Nos subimos a mi auto y emprendimos el camino primero a la casa de Jay, llegando ambos bajamos mi idea era solamente dejarlo en su casa.
―Bueno Jay yo… ―Empecé a decir.
―Qué gran sorpresa hermano, vamos, entremos a mi casa a celebrar, tengo cervezas en el refrigerador ―Por un principio la oferta de Jay resultó tentadora pero me estaba negando.
―Jay solamente pase a dejarte a casa, tengo que ir a casa de Em a contarle lo que pasó ―Dije bajando de los escalones de la entrada de su casa.
―Está bien hermano pero otro día celebraremos ¿okay? ―Dijo mirándome y yo asentí.
Entré de nuevo al auto y conduje camino a casa de Em.
~Fin de la narración de Kyle~
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...