~
Ahora nos encontrabamos desayunando en la cafetería, tenía en mi bandeja un sándwich, una manzana y agua embotellada.
― ¿Entonces no has decidido en dónde celebrarás mi cumpleaños? ―Pregunté, Kyle negó ― ¿Pues qué lugares tienes en mente?
Kyle se aclaró la garganta ―Estoy entre Melody Lane y el Pandemonium, ya sabes hemos ido a los dos pero no puedo decidirme por uno ¿cuál elegirías tú? ―Me preguntó Kyle haciendo una carita triste.
―Hum… me la pones difícil, ambos tienen lo suyo… tal vez…. No lo sé, mejor pídele ayuda a Jay ―Le contesté mordiendo mi manzana.
―Está bien.
Después de pasar otras dos clases más, Kyle me llevó a casa y se fue a la suya, hoy iría a visitar a la mamá de Luke así que decidí preparar algo para llevar, como un postre.
~Narra Luke~
Estaba preparándome para ir a trabajar, cuando mi mamá entra en mi habitación.
― ¿Luke ya te vas? ―Me preguntó, yo la miré y asentí ―Bueno pero ¿comerás algo antes de irte?
―Gracias mamá pero no, no tengo hambre aún ―Le contesté sonriendo ―Por cierto, Em me dijo que vendría a casa hoy pero no te prometo nada, tal vez no pueda.
― ¿En serio? Qué bien, Em ya no ha venido muy seguido.
―Sí, pero recuerda que no está asegurado nada ―Le insistí.
―Lo sé hijo, bueno espero y si pueda venir, estaré abajo ―Me dijo antes de irse.
Terminé de arreglarme y me rocié loción, guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón y bajé.
―Nos vemos al rato ma ―Le dije depositándole un beso en su frente.
―Con cuidado Luke ―Dijo dándome un beso en la mejilla.
Salí de mi casa con rumbo al trabajo, yo siempre entraba una hora antes que Em, espero y si pueda venir a mi casa.
― ¡Buenas tarde Vivian! ―Saludé en cuanto entré por la puerta de empleados.
― ¡Luke querido, buenas tardes! ―Deposito un beso en mi mejilla, Vivian siempre era así de cariñosa con todos los empleados, en especial conmigo y Em ―Ahorita no hay mucha clientela, solamente los que ves que están en las mesas.
En ese momento entraron dos parejas las cuales se sentaron en diferentes mesas.
―Pues será mejor que empiece ya ―Dije sonriéndole, Vivian me correspondió y caminé hacia los clientes, dándoles una sonrisa como siempre. ― ¡Buenas tardes! ¿Qué les ofrezco?
― ¡Buenas tardes! ―Saludó el joven ―Nos puede traer un café expresso doble y… ―Le preguntó a su novia qué deseaba ―Un frappe, por favor.
Anoté los pedidos en mi pequeña libreta ―Está bien, ahorita les traigo sus pedidos.
Después de unos 10 minutos los pedidos estaban listos, así que caminé hasta la mesa que había atendido, dejándoles sus pedidos, ellos agradecieron con una sonrisa.
~Fin de la narración de Luke~
*******
Luke es tan guapo jeje <3
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...