Parte 32

27 0 0
                                    

~Narra Kyle~

Después de dejar a Em a su casa y despedirnos me fui a la mía, estacioné el auto y entré, estaba tan emocionado por lo de las pruebas de hoy.

―¡Buenas tardes mamá! ―La saludé en cuanto entré en la cocina, ella se sorprendió.

―¡Buenas tardes Kyle! ¿Y ahora porqué tan emocionado? ―Me preguntó dejando de hacer lo que estaba haciendo.

―Es que hoy iré a hacer pruebas para entrar al equipo de fútbol de la uni y estoy muy nervioso y a la vez muy emocionado ―Le contesté apenas conteniendo mi emoción, mamá me abrazó.

―Con razón hijo, qué bien pero no te preocupes eres bueno en el fútbol estoy seguro que entrarás al equipo.

―Gracias mamá voy a cambiarme para comer y me voy a la uni otra vez ―Mamá asintió, salí de la cocina y corrí escaleras arriba.

Dejé mi mochila en la silla que está enfrente de mi escritorio con mi ordenador y me metí al baño para una ducha rápida… al cabo de 10 minutos después salí y me puse unos pants junto con una playera que tenía el número 18 y mis tenis Adidas, revisé mi celular por si tenía algo pendiente y solamente tenía una llamada perdida de Jay, metí mi celular en mi bolsillo, en una mochila metí una playera de repuesto por si sudaba mucho y una toalla y bajé al comedor.

Mamá estaba sentada conmigo en el comedor mientras comía pero ella no estaba comiendo, esperaría a papá como siempre.

―¿Cómo a qué hora terminará la prueba? ―Me preguntó mamá mientras me miraba.

―Mmm creo que a las 6 pero terminando iré a la casa de Em ―Dije bebiendo del agua.

―Okay Kyle mucho cuidado por favor ―Asentí.

Ya había acabado de comer, me levanté y le besé la frente.

―Hasta al rato mamá ―Fue lo último que dije antes de salir del comedor.

********

Lo siento porque el capítulo ha sido corto pero amm no he tenido tiempo de escribir otro poco más :(

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora