A la mañana siguiente me desperté a las 6:00 am me bañé y arreglé, y bajé a prepararle el desayuno a Jasper.
― ¡Buenos días! ―Saludé en cuanto entré a la cocina.
―Wow ¡Buenos días Em! ―Me saludó mirándome, creo que notó mi color de cabello ―Es un cambio muy radical, de castaña a oscura.
Lo miré ―Sí papá, gracias por tu halago, aunque no es tan sorprendente ―Voltee a seguir preparándole el desayuno.
Preparé dos desayunos y ambos desayunamos, me hizo miles de preguntas sobre mi cabello, después de eso me despedí de él y se fue a trabajar, yo regrese a mi habitación por mi mochila, agarré las llaves del coche y bajé, presentía que Kyle tal vez no pasaría por mí.
Eran 15 para las 7:00 y aun no llegaba así que decidí irme yo misma a la uni, cerré con llave, llegando a mi auto lo encendí y manejé hasta la uni... cuando llegué, estacioné mi auto y directamente me fui a mi salón, esquivaba personas mientras caminaba por los pasillos, me quedaban mirando pero no les hacía caso hasta que Nancy me vio.
― ¿Em? ¿Eres tú? Hola ―Me dijo acercándose a mí y dándome un abrazo.
―Hola y sí, soy yo Nancy ―La saludé sonriéndole.
―Pero qué gran cambio, te sienta bien el color ―Me dijo mientras Jay volteaba a verme.
―Wow Em, qué cambio, oye ¿por qué no llegaste con Kyle? ―Me preguntó mientras lo buscaba con la mirada.
―Gracias amm pensé que ya estaba aquí, como se me hacía tarde pues decidí venirme en mi auto.
―No lo hemos visto por ninguna parte, tal vez se le pegaron las sábanas ―Dijeron ambos riéndose.
―Sí tal vez ―Dije entrando al salón, ellos me siguieron, minutos después vi a Kyle entrar con Jake y el equipo, pasó al lado de mí ―Al menos me hubieras avisado que no ibas a pasar por mí ¿sabes?
Volteo a verme ―Oh hola Em, en realidad lo siento se me pasó, es que tuve que madrugar para venir a la uni, lo siento ―Me dijo poniéndome esa cara de perrito triste.
―Está bien pero ya siéntate ―Asintió y se sentó.
―Te dije que te quedaría bien el color oscuro ―Agregó guiñándome un ojo a lo cual sólo reí.
La clase se pasó volando, durante el receso Kyle se dedicó a decirme cosas como "Te ves muy sexy" "Todos te miran" "Eres una sensación en la uni" nos la pasamos platicando junto con Nancy y Jay, después de eso tuve que irme yo misma a mi casa porque Kyle se quedaría en la uni.
**********
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...