Capítulo 16

2.5K 101 2
                                    

DIA 18:

Esa mañana, al despertar, miré por la ventana y  estaba todo cubierto en nieve.
Me estiré en la cama y miré a mi lado, no había nada más que una cama des tendida.  
Al bajar a la sala sin siquiera ir al baño primero, caminé a la cocina, donde estaba Niall tomando café.

-¿Dónde están mis abuelos?- pregunté confundida y suspiró.

-Tuvieron que salir- dijo rápidamente- En realidad, fueron a visitar a Carl a la Universidad, dejaron una nota en la heladera- señaló el refrigerador y yo caminé allí, encontrándome con una nota que decía eso mismo, que volverían en dos días.
-parece que lo hacen a propósito- dije molesta y rió.

-Puede ser- habló y suspiró- ¿Irás a clase hoy?- preguntó y miré afuera.

-Si- dije suspirando cansada.

-¿Pero cómo sabes si está abierto?- preguntó y reí.

-Nos devuelven a casa, o si no, dejan un mensaje en las contestadoras- dije mientras me sentaba a su lado- ¿Qué no tienes nada más para hacer?- pregunté mientras jugaba con una caja de cigarros entre sus dedos. No contestó, solo suspiró- Me da la impresión de que, te quedaste solo- dije mirándolo y asintió.

-Si- me miró frío- Estoy solo. Mis amigos están haciendo algo por su vida, como por ejemplo estudiar mientras que yo, tengo que esperar al año que viene para volver a estudiar un curso atrasado. Mientras ellos conocen chicas de su edad, yo me atraso con una más pequeña… ¿Qué más?- preguntó poniéndose un poco tenso- Ah si, mi familia me odia…

-Lo siento- dije de la nada mirándolo. Pues, si, no quise ser dura y en su mirada, se notaba que en el fondo le dolía y mucho. Se produjo una larga pausa y suspiró hasta que dijo:

-Te acompaño al instituto- dijo- te llevaré en el auto- afirmó y se levantó.

Una vez que me vestí, y él también fuimos en su auto al instituto. Esa mañana opté por un pantalón negro y una remera de manga larga de color blanco lisa con un sweater azul oscuro arriba e incluso, llevaba una bufanda gris puesta ya que hacía mucho frío.

-Hey- dijo cuando aparcó en la puerta del instituto. Lo miré y no dije nada. No quiero que me vean bajarme de su auto, además, a él no le importa y como no quiere que pase frío, me deja lo más cerca. Por delante del auto pasaban algunas personas que miraban al interior y yo intentaba de tapar mi rostro.

-¿Qué?- pregunté suspirando y lo miré, sus ojos me miraban muy preocupados pero con un toque de ternura a la vez.

-Que no te lastime lo que digan- me sonrió y se acercó a mi besando mis labios sin un solo movimiento, solo contacto- Pasaré por ti- me sonrió.

-¿A dónde irás ahora?- pregunté y miró adelante encogiéndose de hombros.

-No lo sé- dijo pensándolo y suspiré.

-Si quieres puedes ir a casa- le tendí la llave y me miró.

-Creo que iré a mi casa, pero, por las dudas…- dijo tomando las llaves y yo le sonreí. Me bajé del auto y comencé a caminar bastante rápido pero no me pude deshacer de los comentarios.

-¡Hey Wedny!- me decían unos chicos y yo miraba al suelo.

-_____-llamó una chica y me detuve- Hey- dijo y se paró a mi  lado- Me gustaría saber, cómo hiciste para entrar en una fiesta así…- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-No te importa- dije furiosa y la eludí.

Me paré en mi casillero donde al abrir la puerta, tomé todo rápido y se acercó un chico. Apoyó su brazo en el casillero, acorralándome contra la puerta.

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora