Capítulo 14

1.6K 118 0
                                    

Niall tomó mi mano y me llevó por la nieve, dentro de un prequeño bosque.

-Esto me asusta- dije mientras él iba caminando muy convencido de a dónde iba.

-Confía en mi- dijo sin problema alguno. Apretaba mi frente con miedo de que lo suelte, lo que no me quejaba ya que, si llego a perderme aquí, no sé que hacer.

-Pero… Está todo muy oscuro y…- estaba diciendo y se detuvo enfrentándome.

-¿A caso tienes miedo?- preguntó- Pues, así es fácil odiar el mundo- dijo riéndose- si ni siquiera intentas enfrentar tus miedos.

-¿La oscuridad es un miedo?- pregunté.

-Suele serlo, pero, mira arriba- dijo y miré arriba. Se veían las copas de los arboles iluminados por la luz de la luna con las estrellas de fondo, y el silencio que era música para mis oídos.

-WOw- dije asombrada y no evité sonreír- Es hermoso- dije y volví a mirarlo.

-Sigamos caminando- dijo tomando mi mano y caminé detrás de él. Si intentaba buscar una canción en el fondo de mi mente, este momento era hermoso.
 Llegamos a aquel lugar de la otra tarde, aquel abismo que a lo lejos se veian las luces de un pueblo/ciudad.
Nos sentamos contra el borde, dejando nuestros pies colgando y sin solar nuestras manos.

-¿Por qué me trajiste aquí?- pregunté sin dejar de mirar las pequeñas luces que eran como luciérnagas de diferentes colores.

-Pues ¿Preferías otra fiesta?- preguntó en broma y reí negando- Sé que estuviste muy sola estos días- dijo.

-Honestamente no- dije riéndome y suspiró. Se produjo una larga pausa llena de silencio y el sonido de algún grillo lejano.

-____-dijo y me miró- Te traje aquí porque hay algo que quiero que sepas.

-te escucho- dije y suspiró apenado.

-Creo que… Nunca antes se lo dije a alguien…- habló nervioso- Pero creo que puedo confiar en ti más que en nadie- dijo entrecortado- Y sé que no cambiaras tu pensamiento por esto- dijo.

-Cuentame- pedí y tragó nervioso.

-Bueno pues, mis padres me odian- dijo apenado- pero, de verdad lo hacen…

-¿Por qué?- pregunté.

-¿me dejarás hablar?- preguntó estresado y me di cuenta que de verdad le costaba hablar de eso.

-Tal vez suena idiota… Pero… Cuando tenía siete años, tenía un hermano- dijo apenado- Y siempre jugábamos a ser militares- dijo con una sonrisa de nostalgia.

-Si, Grabriel- dije- Lo recuerdo un poco- y asintió.

-El punto es que, cuando cumplimos trece años… Pidió asistir al instituto militar- dijo- Volvió al año siguiente, y yo crei que iba a seguir siendo el mismo de antes, lo recibí con todo el cariño pero, él había cambiado. Ya no era el mismo…- tragó apenado- Cumplimos 16, lo mismo pero, conoció a una chica… Se llamaba Sava- dijo nervioso- Mientras él no estaba, una vez, Sava me llamo llorando, que lo extrañaba y él no lo llamaba así que, no sabía que hacer, solamente fui con ella.

-¿y?- pregunté.

-Hasta ese entonces yo era virgen- dijo mirándome- No sabes cuánto me arrepiento… Porque, pasaba todo el día con esa chica… y… comencé a sentir cosas por ella pero cuando Gabriel volvía, ella ni me miraba. En fin, le contó todo a Gabriel y él se enfadó con ella, y reaccionó muy mal, tan mal, que la golpeó- dijo molesto- Luego llegó a casa, gritando que iba a matarme y mamá intentó calmarlo pero también la golpeó así que, yo en mi defensa y en la de ella… Lo golpeé con una botella en la cabeza, pero, fue muy fuerte…

White Flag (N.H) #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora